¿Apoyó a Shakira? así reaccionó la mamá de Piqué tras Bzrp de Shakira

La progenitora de Gerard Piqué se mostró empática con el sufrimiento de la colombiana tras presunta infidelidad.

mama de pique reacciono tras bzrp de shakira

Mamá de Piqué reaccionó tras Bzrp de Shakira/ AFP/ Stephane de Sakutin

Hace tan solo unas horas que se hizo pública la nueva canción de la cantante colombiana  Shakira en colaboración con el productor argentino Bizarrap, misma que ya es furor en plataformas musicales como YouTube donde ya superó los 25 millones de reproducciones.

Te puede interesar: "Descanse en paz Piqué": La épica reacción de Ibai Llanos a Bzrp de Shakira

El revuelo del nuevo tema no se hizo esperar, tanto que ni siquiera las famosas colombianas e internacionales se quedaron atrás al momento de reaccionar a fragmentos como: "Yo solo hago música perdón que te sal-PIQUE", "Tiene nombre de persona buena, CLARAmente no es como suena", "Las mujeres ya no lloran, las mujeres FACTURAN!" y "Y contigo ya no regreso ni que me llores ni me supliques".

Sin embargo, más allá de las reacciones de las figuras públicas y del mismo Gerard Piqué, hubo una que llamó particularmente la atencipin y fue precisamente la de la mamá del futbolista y exsuegra de Shakira, quien además también tuvo unas líneas dentro del sencillo: "Me dejaste de vecina a la suegra, con la prensa en la puerta y la deuda en Hacienda".

No dejes de leer: Así reaccionaron las famosas colombianas al sencillo de Shakira

Mamá de Gerard Piqué reaccionó a tema de Shakira

Tras el auge de la canción y la ola de memes, reacciones y comentarios al respecto, internautas se percataron de un detalle en el Feed oficial de la mamá del exfutbolista del Barcelona F.C. Se trata de unos tuits con los que la mujer habría reaccionado de una manera bastante inesperada, apoyando la postura de Shakira en su cación y lo vivído.

"Perdona , pero la imagen se la destruyó el mismo, si es un gilipoll#$% nadie tiene la culpa, solo él. Y su carrera se la acabó el por chulo, creía que todos le iban a alabar su chulería. No culpes a nadie del mal que le acompaña. Le compro lo de enamorarse, pero no como actuó", fue la frase a la que la mamá del futbolista le dio "me gusta" compartiéndola así en su perfil de Twitter.

 

 

Por si fuera poco, también apoyó con "like" y "compartir" al anuncio del lanzamiento en colaboración entre Bizarrap y su exnuera, quien se adueñó de las tendencias globales por las claras y fuertes tiraderas contra el padre de sus hijos y su nueva pareja Clara Chía Marti, quien habría sido la manzana de la discordia entre ellos y con quien al parecer, según pruebas reciente, Gerard sostenía un romance cuando aún convivía con la colombiana.

Te puede interesar: ¡Bizarrap, fenómeno de temas virales! Con Shakira, 6 M de visitas en tres horas

30 Jun 2023 12:58Por: canalrcn.com

Te puede interesar