Este es el tutorial para lograr el maquillaje de Shakira en ‘TQG’

Sombras en color tierra, otras de color azul, delineador negro y labial nude es lo que necesitas para lucir como la barranquillera.

Tutorial para lograr el maquillaje de Shakira en ‘TQG’

Tutorial para lograr el maquillaje de Shakira en ‘TQG’ | AFP / Kevin Winter

Hace una semana se estrenó una de las colaboraciones más esperadas por los millones de fans de la música latina: la que se dio entre Karol G y Shakira. Se trata de la canción llamada ‘TQG’ en la que las colombianas hablaron del empoderamiento al salir de una relación y cómo se supera al punto de no querer volver con el ex.

Los looks de Karol G y Shakira impactaron en videoclip de ‘TQG’

En el videoclip de este interesante tema, tanto la paisa como la barranquillera tienen varios looks en su vestuario, cabello y maquillaje. Sin embargo, uno de los maquillajes que más llamó la atención es el que tuvo Shakira cuando usó un enterizo azul ajustado.

Tutorial del maquillaje de Shakira en ‘TQG’

La canción y el maquillaje se han vuelto tendencia y, por ende, algunos maquilladores profesionales han intentado copiarlo para enseñar a sus seguidores a lucir como Shakira. Es el caso de la creadora digital Daniela Quintero quien nos mostró u su propio tutorial.

  1. Teniendo la piel lista y radiante, toma una sombra de color café y lo deposita tanto en la cuenca como en el párpado fijo del ojo mientras difumina hacia afuera y hacia arriba para dar el efecto de lifting en esta parte del rostro.
  2. Luego, en el párpado móvil, deposita un color que parece ser un gris muy claro o un beige y lo difumina combinándolo con el color que tiene la cuenca.
  3. Se delinea el ojo con un estilo ‘cat eye’ y usa un delineador de un color negro intenso.
  4. En la parte de abajo empieza a crear el efecto intensificador de la mirada con las sombras azules y un delineador tipo crayón de este mismo color. El truco está en difuminar bastante bien hasta que te parezcas lo más que puedas a Shakira.
  5. Aplica iluminador o una sombra con glitter en el lagrimal.
  6. Finaliza con los labios y aquí primero los delinea con un color nude y se sale un poco de la línea natural de estos, luego los rellena con un labial de un color muy parecido.
02 Mar 2023 13:04Por: canalrcn.com

Te puede interesar