Karol G y la impresionante sesión de fotos que paralizó las redes sociales

“Cómo no te van a dar like los exs” le dijeron a La Bichota por las espectaculares fotos que publicó.

Karol G y la sesión de fotos que paralizó las redes

Karol G y la sesión de fotos que paralizó las redes | AFP / FRANCESCO DEGASPERI

En su cuenta de Instagram con más de 60 millones de seguidores, la bella y famosa cantante paisa de música urbana conocida como Karol G ha estado más activa que nunca, pues debe promocionar las canciones de su más reciente álbum llamado ‘Mañana será bonito’.

En esta oportunidad, en la noche de este miércoles 1 de marzo, la artista musical publicó una sesión de fotos bastante reveladora para promocionar la canción que le hizo a sus mejores amigas: ‘besties’.

Las fotos de Karol G que llamaron la atención de los internautas

En las fotos, Karol está usando lo que parece ser un pequeño traje de playa negro, el cual resalta varias partes de su cuerpo. Lo combina, por otro lado, con unas botas de color plateado y con apliques brillantes que le llegan incluso arriba de las rodillas.

Los accesorios llaman bastante la atención por lo grandes que son y en el cabello decidió hacerse una trenza alta y tan larga que, a lo mejor, usó extensiones para lograrlo. Las luces y el fondo de las fotos son bastante lúgubres y le dan cierto aire cautivador y de empoderamiento a La Nena de Medellín.

En la descripción del post, se entiende que Karol le quiere hacer promoción a su canción ‘Besties’ porque pone parte de la letra de ésta.

“Papi, no me las miren que aquí hacemos Miles [emojis que representan dinero] y ninguna necesita que la inviten” escribió la famosa colombiana.

Una de las personas que comentó la interesante publicación fue la propia hermana de Karol, Verónica Giraldo, quien le demostró su apoyo, escribiendo: “Me encanta lo empoderada que eres y lo hermosa que te reflejas, te amo, hermana [emoji de corazón]”

Las reacciones de sus seguidores a las increíbles fotos de la paisa Karol G

La impresionante sesión de fotos de La Bichota fue publicada hace menos de dos horas y ya cuenta con más de dos millones de likes y 17 mil comentarios en los que sus fans no dejan de expresarle su admiración por la belleza y el poder que transmite.

01 Mar 2023 21:38Por: canalrcn.com

Te puede interesar