Daniela Tapia revela herramienta de cocina que no tocaba antes de MasterChef

Con una bonita foto, la actriz explicó que esta herramienta ahora se ha vuelto indispensable para ella.

Daniela Tapia: lo que no tocaba antes de MasterChef

Daniela Tapia: lo que no tocaba antes de MasterChef

En su cuenta de Instagram con más de 580 mil seguidores, la reconocida y talentosa actriz cubana Daniela Tapia ha estado publicando las fotos y videos de lo que ha sido su experiencia como participante de la temporada del 2023 de MasterChef Celebrity.

La artista actoral, a quien vimos en Leandro Díaz, ha estado dedicada a aprender todas las técnicas y platillos que la dejen llegar lejos en la cocina más importante del mundo.

La herramienta que Daniela Tapia no había usado y ahora ama gracias a MasterChef

En esta oportunidad, en la mañana de este jueves 2 de marzo, Daniela publicó una linda foto al estilo MasterChef para hablar de una herramienta de la cocina con la que cambió su relación.

En la foto se ve a Tapia luciendo su lindo delantal rojo y posando con unos cuchillos, en la descripción de ésta, por otro lado, explica que son estos elementos con los que pasó del amor al odio.

“¡Hace dos meses utilicé por primera vez en la vida UN CUCHILLO GRANDE, hoy no sé vivir sin ellos [emojis de caritas riéndose a carcajadas]! Ande o no ande…” explicó la famosa colombiana.

Aunque en una publicación anterior Daniela ya había posado con los cuchillos, en esta oportunidad hizo una pose distinta y tuvo el objetivo de demostrar lo mucho que ha crecido en este programa de cocina.

Las reacciones de sus seguidores a la foto y la revelación de Daniela Tapia

La bella foto de la actriz cubana y ahora cocinera en MasterChef fue publicada hace menos de dos horas y ya cuenta con más de mil likes y varios comentarios en los que sus fans bromean diciendo que todos los participantes del programa dicen lo mismo: que no saben cocinar, pero también recibe halagos tanto por su belleza como por su talento.

“Linda Dany”, “Ahora los escucha uno decir a los participantes ‘primera vez que cocino’”, “Muñeca hermosa”.

En el comentario en el que le dicen a Daniela que todos los cocineros de MasterChef dicen que es la primera vez que cocina, Tapia decide responder, diciendo que con ella es 100% real.

02 Mar 2023 12:28Por: canalrcn.com

Te puede interesar