Karol G es confundida con Becky G en una entrevista en vivo y así reaccionó

La cantante colombiana estuvo en un medio español dando una entrevista y tuvo que vivir un momento algo incómodo.

Karol G es confundida con Becky G en entrevista en vivo

Karol G es confundida con Becky G en entrevista en vivo | AFP / Amy Sussman

En redes sociales han circulado varios videos de preguntas y respuestas que le hicieron a la famosa y bella cantante paisa de música urbana conocida como Karol G en un programa de entrevistas español.

Y es que, en el marco del lanzamiento y promoción de su más reciente álbum, ‘Mañana será bonito’; La Bichota ha estado asistiendo a este tipo de eventos para hablar de las canciones del proyecto que tiene colaboraciones con grandes artistas como Shakira, Carla Morrison, Sean Paul, Romeo Santos, entre otros.

En la interesante entrevista, Karol habló de cómo se dio su colaboración con la barranquillera y mayor exponente de la música colombiana, Shakira, y hasta incluso reveló que le rechazó una de sus canciones.

La Nena de Medellín también habló de su relación con el Photoshop y contó una interesante historia sobre por qué dejó de usarlo en las fotos que sube a redes sociales.

La reacción de Karol G al ser confundida con Becky G

Pero también se dio un momento que podría catalogarse de incómodo por parte del conductor del programa, quien, luego de hablar de la música de la paisa, la confundió con la reggaetonera estadounidense, Becky G, al querer decir que sus canciones tienen miles de millones de visualizaciones.

Al ver el rostro de Karol G cuando la confunden, parece que se sorprende al no escuchar su nombre sino el de su colega, pero no es capaz de corregirlo y simplemente sigue con la entrevista como si nada hubiera pasado, incluso sigue sonriendo y asume que fue un simple error humano.

Las opiniones de los internautas ante la confusión de Karol G con Beck G

Le video del embarazoso momento fue reposteado por una cuenta de Instagram de chismes llamada ‘Rechismes’ y fueron muchos los usuarios de esta red social que aprovecharon para dejar sus opiniones sobre el error del presentador y la reacción de la cantante.

“Le dio pena corregirlo. Un gesto lleno de educación y humildad”, “Tan linda la carita que hace”, “¡Se ve que la crio una paisa!… mi abuela no la podía uno corregir en público. Si ella decía q el cielo era verde, pues era verde y donde la corrigiera, ¡LLEVE! …”

02 Mar 2023 11:55Por: canalrcn.com

Te puede interesar