La divertida forma con la que Karol G invita a sus seguidores a un live

La reconocida cantante colombiana Karol G sorprendió con una de sus facetas divertidas.

Divertida forma de Karol G para invitar a fans a live

Divertida forma de Karol G para invitar a fans a live | AFP / VALERIE MACON

La famosa y bella cantante paisa de música urbana conocida como Karol G lanzó su más reciente álbum ‘Mañana será bonito’ hace una semana y, desde entonces, ha estado cosechando grandes frutos y reconocimientos, pues se trata de una entrega que ya ha logrado varios récords en las redes y en las plataformas digitales.

En las historias de su cuenta de Instagram con más de 60 millones de seguidores, la linda artista musical ha estado publicando las fotos y videos para promocionar las canciones de su álbum, incluida la que hizo en colaboración con la barranquillera Shakira, ‘TQG’.

Karol G anuncia live con sus fans para hablar de su álbum

En esta oportunidad, por ejemplo, La Bichota aprovechó sus redes sociales para anunciar que haría un live en TikTok justamente para hablar del álbum, escuchar las canciones de éste y hasta hablar de otros temas de su carrera.

Lo más interesante del video es el filtro y el lenguaje que usó La Nena de Medellín para hacer la invitación, pues puso sus ojos y boca en el rostro de un gatito sosteniendo un micrófono y, al principio, hizo divertidos ruidos como si estuviera probando el dispositivo de sonido.

Karol G no deja de fascinar a sus admiradores con sus ocurrencias y sorpresas

Luego de esto, Karol empezó diciendo que el live sería este jueves 2 de marzo a las 7 de la noche (hora Miami) y finalizó invitando a sus fans a que lo vieran junto a su combo de amigos, pues iba a llamar a algunas personas que asistiera y les iba a dar regalos si se sabían las canciones.

“Para que hablemos del álbum, para que conversemos y para que escuchemos las canciones… 7pm hora de Miami. Para mí, que estoy acá en París van a ser como la 1 de la mañana, pero estoy ready y… nada para que se reúnan en combito, con las amigas, con las ‘besties’, con los ‘besties’, que la vamos a pasar una chimba, que les tengo muchos regalitos y que… ya saben, mañana 7pm [sonido de beso al aire]” expresó la famosa colombiana.

02 Mar 2023 10:55Por: canalrcn.com

Te puede interesar