Tras polémica, 'Epa Colombia' se atrevió y opinó sobre ‘la Liendra’

Tras la controversia entre el influenciador con Yina Calderón por juego en el que también estuvo involucrada la Epa, esta habló del joven.

La empresaria ‘Epa Colombia’ decidió dar su opinión sobre el influenciador ‘la Liendra’ luego de que recientemente este se viera envuelto en una polémica con la exprotagonista Yina Calderón y se lanzaran fuertes comentarios hacia el otro.

Tras la controversia, los seguidores de ‘Epa Colombia’ quisieron indagar sobre la opinión de esta hacia él, pues dicha polémica comenzó luego de que el joven se sometiera a un juego de elecciones junto al deportista Mateo Carvajal y allí se dirigieran aparentemente despectivamente sobre ella y Yina Calderón.

Te puede interesar: 'La Liendra' lanza supuesta indirecta a Yina Calderón y ella le respondió

Sin embargo, a diferencia de Yina, Epa se tomó dicho juego con más tranquilidad y por el contrario elogió al quindiano.

“A mí la liendra me ha ayudado muchísimo con sus concursos. Cada vez que yo ingreso a un concurso de él yo vendo el triple de keratinas. Es un hombre muy trabajador, lo amo, lo respeto y que siga creciendo”, señaló, después que le preguntaran tras activar la herramienta de preguntas en sus historias en su cuenta de Instagram.

Tras su respuesta, varios seguidores la llenaron de elogios y felicitaciones por la manera en que se dirigió hacia él.

No dejes de leer: Mateo Carvajal y la Liendra eligen si estar con Yina Calderón o Epa Colombia

Por su parte, también confesó que tras los inconvenientes que ha tenido con su empresa y la ayuda pública que le pidió a la alcaldesa de Bogotá Claudia López, pronto se reunirá con ella para encontrar una pronta solución.

Asimismo, la cuestionaron sobre cuánto dinero ganaba al mes y esta con humor respondió que bastante, pero no podía revelar la significativa cifra.

epa colombia opina sobre la liendra

07 Feb 2022 16:16Por: canalrcn.com