'La Liendra' lanza supuesta indirecta a Yina Calderón y ella le respondió

La controversia entre los dos continua luego que Calderón asegurara que el influenciador coquetea con una de sus amigas.

Yina Calderón reiteró sus palabras contra La Liendra y encendió las redes sociales. (Foto tomada de Instagram: @la_liendra)

Yina Calderón reiteró sus palabras contra La Liendra y encendió las redes sociales. (Foto tomada de Instagram: @la_liendra)

Desde que a la empresaria Yina Calderón le hicieron preguntas sobre su opinión sobre cualquier personalidad, y le tocó hablar de La Liendra, se ha generado controversia en redes sociales. Y es que Calderón aseguró que:

“Desde que se refirió de mí de una manera como despectiva, de mí y de otras personas, me genera como, no sé, me fastidia. Aparte de eso le coquetea a una amiga mía diciéndole cosas calientes, subidas de tono, después de que tiene novia, entonces tampoco me genera confianza”.

Desde entonces, La Liendra no se quedó callado, y aunque no la mencionó hizo un comentario en sus redes sociales que ella decidió responderle también.

Si te lo perdiste: Yina Calderón reveló supuestas pruebas de infidelidad de La Liendra

“Hagan contenido para que no tengan que pelar las tet*as o el cul* o hablar de los demás para que los vean. No saben lo que es tener luz propia”.

Esas fueron las palabras del influenciador, que Yina Calderón comentó luego en cunas historias, y donde aseguró que había borrado “porque tiene rabo de paja”, y además reiteró que La Liendra sí le coquetea a una amiga de una forma muy explícita, y lo mandó a cerrar la boca, porque a su juicio él no sabe con quién se metió.

 

La Liendra

“Si es para mí, yo pienso que la mujer si quiere mostrar el culo o las tetas, puede hacer lo que quiera… Yo no me estoy metiendo con él, él fue el que se metió conmigo cuando se refirió a mi hace unos días de manera despectiva… Él no tiene que estar hablando de las mujeres, Por eso no me cae bien”.

“Qué se puede esperar si no respeta a su novia... Si yo quisiera llamar la atención, pero se metió con quien no debía… Tengo los pantallazos donde ustedes señor, Mauricio le está coqueteando a mi amiga, y como tiene rabo de paja, entonces no se acerque al fuego. Dejemos el tema hasta ahí.

Si te lo perdiste: “Le salió hermana a Betty, la fea”, Yina Calderón aparece con gafas y brackets

04 Abr 2021 16:35Por: canalrcn.com

Te puede interesar