Tras ofensiva reacción, Yina Calderón habló sobre Mateo Carvajal y la Liendra

Debido a la reacción que presentaron el deportista y el influencer al referirse a ella en medio de un juego, esta respondió al respecto.

La empresaria Yina Calderón no dudó en reaccionar y dar su opinión sobre el deportista Mateo Carvajal y el influenciador ‘la Liendra’ luego de que estos hicieran un juego en el que la involucraron.

A través de sus historias en su cuenta de Instagram, la joven activó la herramienta de preguntas para que sus seguidores le pusieran personajes o temas para dar a conocer su opinión al respecto.

Te puede interesar: Mateo Carvajal y la Liendra eligen si estar con Yina Calderón o Epa Colombia

Allí la cuestionaron sobre el atleta y el youtuber tras la reciente dinámica que hicieron sobre “casar, coger o matar” entre ella, la empresaria Epa Colombia y la transgénero Luna Gil.

Debido a la reacción y las respuestas que tuvieron hacia ellas, estos generaron gran controversia, pues a algunos les causó gracia, mientras otros los señalaron por la forma en que se refirieron a ellas.

Tras la polémica que se causó, la joven no dudó en responder y hablar sin filtro sobre el tema.

“Mateo me extraña porque se veía más caballeroso, me equivoqué, y de ‘la Liendra’ pues ¿qué se puede esperar de ‘la Liendra’? …’la Liendra’ piensa que la educación no es importante partamos de ahí”, expresó.

Y agregó: “Recordarles que vienen de mujeres y que deben respetar un poco más”.

yina calderon sobre mateo carvajal y la liendra

Tras su respuesta y al ser replicadas por varios seguidores en redes sociales, decenas de usuarios la apoyaron y asegurando que debería haber más respeto hacia ellas debido a las constantes críticas que reciben por su extrovertida personalidad y apariencia física.

No dejes de leer: ¿Son primos? Yina Calderón aclaró si existe vínculo familiar con su novio

05 Mar 2021 15:23Por: canalrcn.com