¿Son primos? Yina Calderón aclaró si existe vínculo familiar con su novio

La empresaria habló sobre el tema debido a una pregunta que recibió en sus historias de Instagram.

Yina Calderón.

Yina Calderón aclaró si existe o no un vínculo familiar con su novio. Tomada de Instagram: @yinacalderonoficial

Yina Calderón decidió interactuar con sus seguidores a través de sus historias de Instagram habilitando la herramienta Preguntas, para que ellos dejaran incógnitas o comentarios sobre su vida o su empresa.

Varios interrogantes estuvieron inclinados a su privacidad, siendo uno de ellos el apellido que comparte con su novio, Andrés Arévalo.

Mira también: Mateo Carvajal y la Liendra eligen si estar con Yina Calderón o Epa Colombia

Tras comprender que no es bueno compartir tantas fotos o videos de su relación en redes sociales, Calderón se ha mantenido al margen de este tema, pero cada vez que tiene la oportunidad, ya sea por alguna pregunta de sus fans o para aclarar alguna situación, se refiere a su vínculo sentimental con Andrés.

Los internautas se percataron que el nombre completo del joven es Andrés Arévalo Ome, mientras que el de la empresaria es Yina Calderón Ome, creyendo así que podían ser primos o tener algún vínculo familiar.

El interrogante salió en medio de la dinámica que estaba haciendo la colombiana, donde le preguntaron:

¿Por qué tu novio tiene el apellido Ome? ¿Es familia?

Yina Calderón, con mucha honestidad, aclaró que todo se trataba de una casualidad, pero que él no era su primo o algún familiar lejano:

Es una casualidad de la vida, es decir, él no es mi primo, ni hace parte de mi familia, es casualidad que tengamos el mismo apellido, o sea, una casualidad, ¿me entienden?

Pero, no hace parte de mi familia, ni siquiera nació en el Huila; yo soy huilense, entonces es casualidad. Ahí les aclaro.

¿Son primos? Yina Calderón aclaró si existe vínculo familiar con su novio

Así, probablemente despejó la pregunta que tenían muchos internautas desde que se confirmó la identidad del joven que le robó el corazón a la empresaria, quien ya lleva con ella más de 5 meses.

A través de las historias se han mostrado muy cercanos, sobre todo él estando presente en los diferentes eventos o ideas que se le ocurren a la mujer que se dio a conocer gracias a su participación en Protagonistas de Nuestra Tele.

No dejes de leer: Esta sería la cirugía estética que Yina Calderón se haría en su rostro

08 Feb 2022 17:31Por: canalrcn.com

Te puede interesar