Tatán, Maleja y sus hijas dejan las huellas de sus manos en su nueva casa

Esta famosa familia está cada vez más orgullosa de lo que ha logrado con trabajo y esfuerzo.

Tatan, Maleja y sus hijas dejan huellas en su nueva casa

Tatán, Maleja y sus hijas dejan huellas de sus manos en su nueva casa | Foto tomada de Instagram: @maleja_restrepo

En su cuenta de Instagram con más de 4 millones 300 mil seguidores, la hermosa presentadora de ‘Duro contra el mundo’, Maleja Restrepo, compartió con sus seguidores un importante momento con su familia: registrar las huellas de sus manos en su nuevo hogar.

También te puede interesar leer: La Segura agradece a los seguidores que se alegran por su relación.

Y es que Maleja, junto con su esposo Tatán Mejía, lograron cumplir un sueño que tenían desde hace tiempo y que requería de mucho trabajo de su parte: tener una casa grande con un campo que les diera la oportunidad de criar a sus hijas como tanto lo han deseado.

En video quedó registrado el bello momento en el que Maleja, quien recientemente divirtió al mostrar cómo motiva a Tatán a hacer ejercicio, y toda su familia ponían la huella de una de sus manos en el cemento fresco de una parte de su casa.

En la descripción del post, la presentadora expresó la importancia que tiene para ella este nuevo hogar.

“Nuestro hogar; el lugar al que siempre queremos llegar, el que todo lo cura y el que seguimos construyendo a 8 manos [emojis de manitos extendidas] Pd: “buen trabajo” @tatanmejia ¿Qué significa el hogar para ustedes?” escribió la famosa.

maleja tatan huellas

Las respuestas de sus seguidores

Este bello video fue publicado hace menos de dos horas y ya cuenta con más de 64 mil likes y 900 comentarios en los que los fans de esta reconocida familia expresan lo felices que están por sus logros.

“El mejor regalo que podemos tener la familia el hogar una bendición de Dios nuestro refugio, nuestra fuerza... Bendiciones” escribió una de sus seguidoras.

“Son mi inspiración y esperanza de que existe un amor bonito, de parceros y compinches” comentó otro de los admiradores”.

“Mi Hogar es mi Paz, al lugar que siempre quiero llegar, así este en el mejor hotel, en el mejor lugar, nada compara con abrir la puerta de mi casa con mis Hijos y mi Esposo” fue la respuesta de una de las internautas.

“Me siento feliz por ustedes... mi hogar es mi sitio donde llego feliz a descansar y paso sola dichosa Amo mi casa, mi independencia”.

Deseamos que Tatán y Maleja sigan disfrutando de sus hijas y de todos estos logros que tanto se merecen, pues son, definitivamente, un ejemplo de familia.

No dejes de leer: Yeferson Cossio anuncia que se irá a vivir a Japón.

También te puede interesar: Cristina Hurtado divierte actuando como varios tipos de mamá.

No te pierdas: Yina Calderón revela qué influencers, tanto mujeres como hombres, le gustan.

10 Nov 2023 14:38Por: canalrcn.com

Te puede interesar