Maleja Restrepo divirtió al mostrar cómo motiva a Tatán a hacer ejercicio

La presentadora divirtió en redes con un video en el que le hacía una picante propuesta a su pareja para motivarlo a hacer ejercicio.

Maleja Restrepo y Tatán Mejía son una de las parejas más admiradas y seguidas en redes sociales, pues para nadie es un secreto que la caleña y el manizaleño han conformado una relación de ensueño y han hecho participe de la misma a sus millones de seguidores.

Quienes a diario se sorprenden con la jocosidad y picardía de la pareja a través de sus videos, pues la presentadora siempre divierte a los internautas con preguntas pasadas de tono o con doble sentido para su esposo que siempre le sigue el juego y dejan todo a la imaginación.

Asimismo, el deportista se ha encargado de mostrar algunas curiosidades y situaciones que enfrentan los hombres dentro de las relaciones, pues en más de una vez ha compartido su sentir y lo que vive a diario al tener un hogar conformado por tres mujeres, Maleja y sus dos hijas (Guadalupe y Macarena).

Mira también: Macarena enternece a Maleja Restrepo y a los fans al mostrar a "Estrellita"

Recientemente, la presentadora que pronto veremos en Duro Contra el Mundo, decidió mostrar a sus seguidores lo que para ella era una motivación y la forma en que motivaba a su esposo a hacer ejercicio.

La motivación de Maleja Restrepo en las mañanas

A través de sus historias en Instagram, la caleña compartió unos momentos en los que se encontraba junto al deportista compartiendo un rato en la mañana en su nueva soñada casa, expresando que se siente bastante motivada desde que está ahí y también por dos razones, por poder tomarse un café y por estar junto a su amado esposo.

En los videos la caleña se ve bastante cariñosa y acaramelada con Tatán dándole besos, abrazos y hasta palmadas en sus glúteos; en un momento de las historias ella lo sorprende a expresarle a él que es su motivación, sin embargo, el motociclista le responde de forma divertida que no puede mostrar en la cámara la verdadera motivación de ella.

Les muestro mi motivación, mi mejor motivación es esta haciendo alusión a la taza de café y este refiriendose a su esposo.

La verdadera motivación de Tatán para el ejercicio

En historias posteriores la presentadora le propone al deportista que si se anima a hacer un rato de ejercicio, a lo que él le responde que "no" porque siente demasiado frío, sin embargo ella de forma picante le dice que no se refiere a ese tipo de ejercicio, algo que hace que de inmediato Tatán se ponga de píe y le diga que "de una" se vayan a hacer el otro ejercicio.

La presentadora por su parte no aguanta la risa ante la reacción del deportista y le responde que así sí se motiva para a hacer ejercicio todos los días.

Maleja Restrepo video con Tatán

No te pierdas: Tatán Mejía y Maleja Restrepo compartieron su primera noche en su nueva casa

Te puede interesar: Chicho Arias sorprendió a Maleja Restrepo con profundo mensaje

10 Nov 2023 14:38Por: canalrcn.com