Yina Calderón revela qué influencers, tanto mujeres como hombres, le gustan

La influencer explicó por qué eligió a esos influencers en la lista de creadores de contenido colombianos que le gustan.

Yina Calderon revela que influencers le gustan

Yina Calderón revela qué influencers colombianos le gustan | Foto tomada de Instagram: @oficialdjyinacalderon

En las historias de su cuenta de Instagram con más de 1 millón 100 mil seguidores, la creadora de contenido y Dj de guaracha colombiana, Yina Calderón, hizo una dinámica de preguntas para hablar e interactuar con sus seguidores de diversos temas.

También te puede interesar leer: Valerie Domínguez muestra cómo fue su primera rumba después de la lactancia.

¿Qué influencers colombianos le gustan a Yina Calderón?

La polémica influenciadora, quien recientemente dio su opinión sobre la relación de Lina Tejeiro y Juan Duque, habló de los influencers colombianos que le gustan, pues fue una de las preguntas que le hicieron los internautas.

“Me preguntaron también qué influenciador hombre colombiano y qué influenciadora mujer colombiana me parecen agradables, guapos, simpáticos, me gusta su contenido. De mujeres… me gusta el de Luisa Fernanda W, a lo bien que sí me gusta. Y de hombres que incluso el pelao está más bueno que queso con bocadillo, que bonyurt con chocorramo, claro que a mí me gusta es el mexicano Bernardo ustedes saben, pero pues también me gusta el contenido de este pelao Soy Roki creo que se llama. Sí, ellos dos, ellos dos me agradan” explicó Yina.

Las influencers que le caen mal a Yina Calderón

Una pregunta a la que Calderón quiso salirle al paso tenía que ver con los conflictos que ha tenido con las influencers o el hecho de que mencionara a las que le caían mal. Ella simplemente dijo:

“¿Saben qué? Ya no me cae mal nadie, yo ya le dije a cada una lo que le tenía que decir y ya. Ya ustedes se darán cuenta quién tiene la razón y ya, no quiero más problemas. Tema cerrado”.

Por otro lado, Yina también contestó preguntas más personales y de sus sentimientos como aquellas cosas que, en algún momento, la hicieron muy feliz.  

“Ustedes también preguntaron que si… quien me había hecho feliz alguna vez en la vida, pero muy feliz. Y yo les digo que RCN cuando me dio el paso a protagonistas. Siempre voy a vivir agradecida con RCN por la oportunidad” continuó.

yina calderon influencers

La respuesta que dio sobre la relación de Lina Tejeiro y Juan Duque fue de las más criticadas por los internautas, pues muchos consideran que esta relación merece un gran apoyo y que Lina ya merece ser feliz con una persona diferente a Andy Rivera.

No dejes de leer: ¿Llegará al altar? Las pruebas del supuesto compromiso de La Segura.

También te puede interesar: Dani Duke se ganó una dolencia por tomar agua con limón en ayunas.

No te pierdas: Así se viste Luisa Fernanda W para ir a una ecografía 3D de su bebé.

04 Ago 2022 11:32Por: canalrcn.com

Te puede interesar