La Segura agradece a los seguidores que se alegran por su relación

La influencer comentó lo feliz que la hace saber que se alegran por las cosas lindas que le pasan.

La Segura y los seguidores se alegran por su relacion

La Segura: los seguidores se alegran por su relación | Foto tomada de Instagram: @la_segura

La creadora de contenido caleña conocida como La Segura, quien recientemente perdió maletas con joyas y dinero en un aeropuerto, mostró la tierna propuesta de Ignacio Baladán para ser su novia, algo que enterneció y encantó a las redes sociales.

También te puede interesar leer: Cristina Hurtado divierte actuando como varios tipos de mamá.

La Segura agradece a quienes se alegran por ella y le envían mensajes de amor

La propuesta fue bastante romántica, pues incluyó varios amigos en común letreros y hasta una llamada inesperada. Natalia Segura, en las historias de su cuenta de Instagram con más de 8 millones y medio de seguidores, habló con sus seguidores sobre lo bien que se ha sentido con la aceptación en las redes sociales de esta noticia tan importante para ella.

“Yo de verdad, de todo corazón les agradezco a cada una de las personitas que se tomaron el tiempo de escribirme un mensajito por interno, en el video que subí, que es un video muy importante para mí, porque yo sé que tengo mucha gente que realmente se siente como identificada conmigo, o sea con Natalia Segura como tal, no como con el personaje, sino que, por acá, de una u otra manera, por esta pantallita, hemos creado un vínculo” explicó la creadora digital.

La Segura siguió explicando la importancia de alegrarse por los triunfos de otras personas en cualquier ámbito de la vida como el amor, el profesional, el personal, entre otros.

“Ustedes saben que yo los amo con todo mi corazón, que son demasiado importantes para mí y que por eso también me alegra demasiado compartir las cosas que estoy viviendo, o sea con lo que estoy fluyendo en el momento y… nada, decirles que estoy obviamente muy feliz, muy agradecida con ustedes también porque sé que muchas personas están felices por mí y no hay nada más bonito que eso en la vida: uno alegrarse por las cosas, por los… ya sean triunfos, cumplir metas, que una persona sea exitosa, que estén viviendo una relación bonita, que le estén pasando cosas […] Alegrarse de las cosas que le pasan a otra persona positivas, créanme que yo siento que eso trae tanta bendición a la vida de uno” continuó.

la segura seguidores

Esperamos que esta relación con Ignacio la siga manteniendo así de feliz y que siga llenando de amor en sus redes sociales.

No dejes de leer: Yina Calderón revela qué influencers, tanto mujeres como hombres, le gustan.

También te puede interesar: Yeferson Cossio anuncia que se irá a vivir a Japón.

No te pierdas: Yina Calderón da impopular opinión sobre la nueva relación de Lina Tejeiro.

04 Ago 2022 17:19Por: canalrcn.com

Te puede interesar