Yeferson Cossio anuncia que se irá a vivir a Japón

De acuerdo con el influencer, el viaje será en menos de un mes y piensa quedarse bastante tiempo.

Yeferson Cossio se ira a vivir a Japon

Yeferson Cossio se irá a vivir a Japón en un mes | Foto tomada de Instagram: @yefersoncossio

El creador de contenido paisa, Yeferson Cossio, quien recientemente recibió un fuerte golpe en su ojo, anunció en sus redes sociales la razón por la que está grabando tanto contenido de manera adelantada.

También te puede interesar leer: Yina Calderón revela qué influencers, tanto mujeres como hombres, le gustan.

En las historias de su cuenta de Instagram con más de 9 millones 600 mil seguidores, el influencer Cossio explicó que sus planes para septiembre son irse a vivir a Japón por un tiempo.

“Yo les dije que hoy les iba a contar por qué dejé tantos videos grabados y es porque yo me voy a vivir, pues si todo sigue bien, a vivir a Japón el primero de septiembre. Entonces dejamos bastantes videos grabados ¿Sí o qué? Para, por allá, no estresarme. Les estoy contando porque si ustedes quieren hacer publicidad conmigo o algo y necesitan que me lleve algunos productos o cualquier cosa, este es el momento perfecto para contratar esas publicidades porque igual se va a llenar la agenda mientras estoy por allá” explicó el influencer.

Además, dijo que su trabajo de publicidad en las redes también tendrá este tiempo de vigencia para no tener que pensar en ello mientras está en el país asiático.

“Entonces pues nada ahí les dejo mi chat center para que se comuniquen con un asesor […] por si quieren hacer publicidad conmigo de aquí hasta septiembre pues que es lo que se va a recibir porque ya no voy a estar viviendo acá por un tiempo”.

En el texto de las historias amplió un poco más la información acerca de este importante anuncio.

“Dejé tantos videos grabados estos días porque me voy a vivir un tiempo (inicialmente) a Japón… Si, por ejemplo, necesitan que muestre un producto o una pauta presencial, complicado hacerlo llegar a 14.700 kilómetros de distancia. Entonces deberíamos dejar todo listo antes del 1 de septiembre que me voy” escribió.

yeferson cossio japon

Recordemos que han sido varias las veces que el influencer ha comentado lo insatisfecho que está con algunas situaciones de Colombia, como los altos impuestos, y ha mencionado que sí le gustaría irse del país latinoamericano.

Lo que Yeferson nos da a entender con este anuncio es que se irá a vivir a Japón por un tiempo, pero que sí está en sus planes hacerlo indefinidamente.

No dejes de leer: Valerie Domínguez muestra cómo fue su primera rumba después de la lactancia.

También te puede interesar: Yina Calderón da impopular opinión sobre la nueva relación de Lina Tejeiro.

No te pierdas: Dani Duke se ganó una dolencia por tomar agua con limón en ayunas.

04 Ago 2022 13:08Por: canalrcn.com

Te puede interesar