‘No me hacía feliz’: Sara Corrales responde por qué decidió no casarse

La hermosa actriz colombiana reveló todas las razones que la llevaron a terminar con su exprometido Rafael Gutiérrez.

Sara Corrales responde por que decidio no casarse

Sara Corrales responde por qué decidió no casarse con Rafael Gutiérrez | Foto: Gabe Ginsberg // Getty Images via AFP

En las historias de su cuenta de Instagram con más de tres millones 200 mil seguidores, la famosa actriz y modelo colombiana, Sara Corrales, decidió hacer una dinámica de preguntas con sus fans en la que no faltaron las dudas sobre su vida sentimental y personal.

También te puede interesar: Sara Uribe revela una travesura de su hijo Jacobo un poco costosa.

Y es que debemos recordar que Sara, quien recientemente apareció en redes y dejando impresionados a miles de internautas, sostuvo una relación amorosa con el empresario y actor mexicano Rafael Gutiérrez, quien sólo un año después de haber iniciado la relación decidió pedirle matrimonio a Corrales.

Esta relación se hizo pública en el año 2021, para febrero del 2022 ya estaban comprometidos, pero el idilio no les duró mucho, pues sólo cuatro meses después de haber dado el sí, ya Sara había terminado con su prometido dejando a muchos seguidores con grandes incógnitas.

¿Por qué Sara Corrales no se casó?

Ahora la colombiana decidió responder una de las dudas respecto a ese tema y habló de cómo se sentían en ese momento como pareja que hasta decidieron terminar la relación y ella devolver el anillo.

“Por muchos motivos: porque no estaba segura, porque no me hacía feliz, porque siento que estábamos él y yo vibrando en energías muy diferentes, estábamos en momentos de la vida muy diferentes, con motores de la vida muy diferentes y no sé, yo siempre soñé con algo que me hiciera vibrar mucho más y pues por ahí no era” reveló Sara.

Al final, Sara dio a entender que fue ella quien decidió terminar la relación teniendo en cuenta lo que estaba sintiendo y lo que necesitaba en su vida.

“Entonces, en lugar de pasar una vida entera arrepentida, pues tomé la fuerza, tomé el valor y no me importó la presión social que se sentía en el momento, la presión familiar, la presión de todo y dije ‘primero yo, segundo yo, tercero yo, primero mi felicidad, mi tranquilidad, mi paz’” explicó la famosa.

Las reacciones de los internautas

La respuesta y el video de Sara fue compartida por una cuenta de Instagram de chismes llamada ‘Rastreando Famosos’ y muchos internautas aprovecharon para dejar sus opiniones sobre la respuesta de la famosa.

“Respetable su decisión, con muchos extranjeros no ha vibrado solo tuvo conexión con un colombiano”, “Así es Sara, y saber que existen mujeres que aun sintiéndose inseguras continúan por la presión, ¡Qué fuerte!”, “Me alegro, se nota que te quieres mucho, uno no debe casarse porque si, es como tú dices deben estar en la misma frecuencia” son algunos de los comentarios que se leen en la publicación.

Para no perderse: ‘El dulce pecado de Paola’ le dicen a Jessi Uribe por cautivadoras fotos.

No dejes de leer: ‘Me disfruto el camino’ Paola Jara al publicar fotos en atractivo vestido.

También te puede interesar leer: ¡Cuánto han cambiado! Andy Rivera publica foto con Maluma de hace años.

27 Sep 2022 15:55Por: canalrcn.com

Te puede interesar