Adhara, hija de Andrea Valdiri, enamora con baile y foto con Felipe Saruma

La bailarina Andrea publicó dos hermosos momentos de su hija: un bello baile y una tierna foto con Felipe Saruma.

Adhara hija de Andrea Valdiri enamora con lindo baile

Adhara, hija de Andrea Valdiri, enamora con lindo baile y foto con Saruma | Foto tomada de Instagram: @andreavaldirisos

La bailarina y creadora de contenido, Andrea Valdiri, quien recientemente fue sorprendida por Felipe Saruma con un lujoso regalo, enterneció y conmovió a sus seguidores en redes sociales al mostrar varios momentos bellos de su hija menor, Adhara Valdiri.

También te puede interesar: ‘No me hacía feliz’: Sara Corrales responde por qué decidió no casarse.

En las historias de su cuenta de Instagram con más de 8 millones 700 mil seguidores, Andrea publicó un video de la pequeña Adhara jugando con unas piedras blancas que están al lado de su piscina. Cuando la graba, la bailarina le pregunta acerca de lo que está usando en los pies, pues quiere que su linda bebé diga la palabra ‘zapato’.

La bebé le hace caso y se viene el primer momento tierno del video: Adhara diciendo ‘zapato’ a su manera y tocándoselo para dar a entender de qué está hablando.

Adhara bailando demuestra que busca ser tan buena como su mamá

Su mamá le dice que muestre lo lindos que son sus zapatos y ella no le hace caso porque empieza a sonar una canción de reggaetón y se distrae bailando de una forma muy linda, pues se nota que será una gran bailarina como su madre, ya que mueve sus piernas y abdomen de la mejor forma que lo puede hacer.

Andrea se enternece aún más con los movimientos de su hija y la anima a seguirse moviendo, llevándole el ritmo de la música con los sonidos de su boca. Al final, le recuerda a la bebé lo linda que es con las palabras que acostumbra a decirle.  

El último momento tierno y conmovedor de las historias de Andrea en la mañana de este martes 27 de septiembre, tiene que ver con una foto de Adhara con su papá adoptivo, Felipe Saruma, esposo de la creadora de contenido.

En la foto, Felipe la está cargando y parece tomada en un instante perfecto, pues los dos se ven riéndose a carcajadas como si se estuvieran riendo de una forma muy natural y bella.

Para no perderse: ‘Me disfruto el camino’ Paola Jara al publicar fotos en atractivo vestido.

No dejes de leer: Sara Uribe revela una travesura de su hijo Jacobo un poco costosa.

También te puede interesar leer: ‘El dulce pecado de Paola’ le dicen a Jessi Uribe por cautivadoras fotos.

20 Dec 2023 21:02Por: canalrcn.com

Te puede interesar