Talento nacional

Shakira agradece columna de opinión que la nombra ‘la gran colombiana’

La abogada Ana Bejarano escribió unas profundas palabras sobre lo que vive Shakira actualmente y la cantante expresó que le llegaron al corazón.

27 Sep 2022 18:12Por: canalrcn.com

La reconocida cantante barranquillera, Shakira, está pasando, en sus propias palabras, por una de las etapas más oscuras de su vida debido a múltiples inconvenientes en su ámbito personal.

También te puede interesar: Adhara, hija de Andrea Valdiri, enamora con baile y foto con Felipe Saruma.

Desde la separación con el futbolista Piqué, la lucha por la custodia de sus hijos, pasando por el estado de salud de su padre y hasta los problemas legales que tiene con los impuestos en España, la hermosa intérprete de ‘Waka waka’ se ha convertido en un ejemplo de fortaleza y resiliencia.

Su manera de afrontar estas situaciones se ha convertido en un símbolo para muchas mujeres, en especial las colombianas, quienes han visto en la artista musical a una mujer real con problemas reales, sentimientos y hasta emociones negativas.

Fue gracias a una entrevista en Elle que Shakira demostró0 que muchas de las cosas que estaban pensando de ella son reales: fue ella quien se sacrificó por Piqué y ahora debe retomar su carrera dejando al hombre que amó por tantos años.

Esto lo notaron millones de mujeres y muchas de ellas colombianas. De eso trata la columna de opinión de la abogada y profesora Ana Bejarano, quien catalogó a Shakira como la artista que, gracias a su música, ha unido a todas las colombianas, pues les ha dado una canción para cada situación relevante en su vida.

Shakira posteó la columna en su cuenta de Twitter con más de 53 millones de seguidores agradeciendo a la columnista por sus lindas palabras que, según ella, le llegaron al fondo de su corazón.

Ana le respondió su tuit agradeciéndole su compañía a través de la música y deseándole fuerza en cada situación.

Las respuestas de sus fans

El tuit fue hecho hace menos de tres horas y ya cuenta con más de 5.500 likes y 230 respuestas en las que sus seguidores, en especial las mujeres, le dieron las gracias a Ana por representar en la columna lo que sienten por Shakira.

“Y la generación de mujeres anterior a la de ustedes, las que somos sus mamás y les compramos el primer CD de Shakira estamos orgullosas de ustedes y apoyamos y admiramos a la mujer que es @shakira A bailar todas!” fue uno de los comentarios que se leen en el tuit.

Para no perderse: Sara Uribe revela una travesura de su hijo Jacobo un poco costosa.

No dejes de leer: ‘No me hacía feliz’: Sara Corrales responde por qué decidió no casarse.

También te puede interesar leer: ‘Me disfruto el camino’ Paola Jara al publicar fotos en atractivo vestido.

TAGS:

shakira