Stephania Duque reveló qué fue lo más difícil de interpretar a Adriana en Rigo

La actriz Stephania Duque reveló que le tocó aprender a manejar motocicleta, cómo se ganó el casting y más detalles.

Stephania Duque reveló qué fue lo más difícil de interpretar a Adriana en Rigo

Stephania Duque contó detalles de su personaje en Rigo. (Foto Canal RCN)

Tras el final de la novela de Rigo el pasado 15 de abril en el Canal RCN, una de las actrices más relevantes de la historia decidió abrir un espacio de preguntas en su cuenta oficial de Instagram para responderles a sus seguidores sobre cualquier duda de su vida o de su participación en la novela inspirada en el ciclista Rigoberto Urán.

Stephania Duque reveló qué fue lo que más le costó al interpretar a Adriana en Rigo

Los seguidores de la actriz decidieron indagarle por todos los retos que tuvo al momento de interpretar a un personaje que generó amores y odios entre los televidentes de la novela, esto por meterse en la relación y amor que tenía Rigo con Michelle.

La actriz fue sincera al expresar que tuvo dos retos al interpretar a Adriana, uno a nivel personal como Stephania ya que sentía que no podía entender ese enamoramiento obsesivo de su personaje con Rigo.

De las cosas más difíciles como Stephania fue entender su obsesión por Rigo, porque uno como mujer debe hacer es defender su dignidiad y ella lo hace hasta lo último. 

El otro reto que tuvo la actriz a nivel actoral y de construir su personaje fue el hecho de aprender a manejar motocicleta, ya que sentía que no podía verse inexperta al momento de las escenas que tenía manejar este vehículo.

Aprender a manejar moto, porque así fuesen dos o tres escenas tenía que arrancarla tenía verse que tenía propiedad y yo no sabía.

¿Cómo se ganó Stephania Duque el casting de Adriana y qué sentimientos le dejó?

Frente a que sensaciones tenía de su personaje y de los que opinaban los televidentes, la actriz aseguró que también tenía una especie de amor y odio por Adriana, ya que actitudes suyas chocaban con sus sentimientos.

Creo que el sentimiento más recurrente con Adriana es el de amor y odio.

Frente al tema del casting, la actriz aseguró que en principio envió un primer casting para otro personaje y al mes y medio le enviaron el casting de Adriana y ahí fue que se ganó el personaje.

¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácilsólo da clic aquí. 

16 Abr 2024 16:08Por: canalrcn.com

Te puede interesar