Rigoberto Urán reveló el video del día de la apertura de su primer negocio

El ciclista Rigoberto Urán desempolvó videos y fotos del día que abrió su primera tienda de ropa junto a Michelle.

Rigoberto Urán reveló el video del día de la apertura de su primer negocio

Rigoberto Urán mostró el momento en que abrió su primer local. (IG: @gorigogooficial)

En la noche del 15 de abril los colombianos y televidentes del Canal RCN vibraron y se conmovieron con el final de Rigo, la novela del Canal RCN en la que se narró y se mostraron detalles inéditos de la vida del ciclista Rigoberto Urán.

Así fue la escena del final de Rigo en la vida real

La novela terminó con una emotiva escena en la que el ciclista y su esposa Michelle Durango llegaban a la apertura de su primera tienda de ropa bajo el nombre del ciclista, en la novela se vio toda la emoción y algarabía que se vivió en dicho momento entre el ciclista, sus amigos y familiares.

¿Ya viste las reacciones y memes que dejó el final de Rigo? Míralos aquí.

Una escena de la que podrás ver el detrás de cámaras y ver toda la emotividad que se vivió en el elenco, quienes se mostraron emocionados por culminar esta inspiradora historia con una escena tan importante en la vida del ciclista.

No obstante, tras todo este furor y comentarios que generó dicho momento en la novela, una de las cuentas oficiales del ciclista decidió desempolvar cómo fue en realidad dicho momento en el que Rigoberto Urán y su esposa abrieron su primera tienda deportiva.

Rigoberto Urán mostró videos y fotos del día que abrió su primera tienda de ropa con su esposa Michelle Durango

En el video y fotografías compartidas por dicha cuenta se puede observar que el día de la apertura de la primera tienda del ciclista y su esposa, la algarabía y emoción se vivió igual que en la novela, esto ante la mirada de sus amigos, familiares y personas cercanas, quienes presenciaron el emotivo momento en el que Rigo y Michelle cortaron la cinta de apertura del local.

En el video se ve a la pareja luciendo ropa formal, por un lado Rigo lleva un traje gris, una camisa blanca y un corbatín del mismo tono del traje, y Michelle lleva puesto un vestido de color blanco y cabello completamente liso.

Junto a las emotivas fotos y video, la cuenta del ciclista dejó un inspirador mensaje de lo que sucedió ese día y lo que significó para la pareja la apertura de su primer negocio de ropa deportiva.

Aquí les dejamos fotos de la inauguración de nuestra primera tienda en Mayo de 2019 en Medellín. La prueba de que los sueños se cumplen con trabajo, disciplina, berraquera y perseverancia. Gracias Canal RCN por contar esta historia.

¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

16 Abr 2024 12:18Por: canalrcn.com

Te puede interesar