Rigoberto Urán mostró la cadena que le regaló Michelle cuando empezaban a salir

El ciclista Rigoberto Urán mostró que aún conserva la cadena que le regaló su esposa y lo que hizo tras el final de la novela.

Rigoberto Urán mostró la cadena que le regaló Michelle cuando empezaban a salir

Rigoberto Urán se mostró entrenando con la cadena que le regaló Michelle. (Foto Canal RCN)

El nombre del ciclista Rigoberto Urán se ha apoderado de las tendencias digitales en las últimas horas luego del final de la novela del Canal RCN basada en su vida, Rigo, la cual les mostró a los televidentes detalles inéditos de su infancia, vida familiar, profesional y sentimental.

¿Qué hizo Rigo después del final de la novela de Rigo basada en su vida?

El ciclista estuvo bastante activo a través de sus redes sociales compartiendo las reacciones de sus seguidores y de algunos actores de la novela frente al capítulo final de su historia, mostrando su agradecimiento y orgullo por tantas muestras de cariño.

Tras este emocionante final de la novela, el ciclista compartió una historia en su cuenta personal de Instagram donde supera los dos millones de seguidores en la que mostró la actividad que hizo tras la culminación de esta producción del Canal RCN.

El deportista decidió salir desde muy temprano a entrenar en su bicicleta en tierras europeas y esto decidió hacerlo al ritmo del 'playlist' de la novela basada en su vida, especialmente de la canción 'Michelle'.

Rigoberto Urán mostró la cadena que le regaló Michelle a inicios de su relación

En el video el ciclista se ve entrenando con gran intensidad, pero tiene una razón en especial según mostró en el video, lleva puesta la cadena que le regaló en su momento su ahora esposa Michelle Durango.

Por eso, el video que posteó tiene la canción del Canal RCN basada en su historia de amor con Michelle y en el video se ve lo especial e importante que este objeto para el 'Toro de Urrao', quien lo pone en su boca y lo besa con gran ternura.

Sin duda alguna, esta historia de amor entre Rigoberto Urán y Michelle Durango enamoró a todo Colombia y a millones de televidentes que se conectaron con esta historia de lunes a viernes a través de la pantalla del Canal RCN.

¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

16 Abr 2024 10:55Por: canalrcn.com

Te puede interesar