¡El mejor regalo! Stephanía Duque hizo linda dedicatoria a su personaje en Rigo

Stephanía Duque acompañó la dedicatoria con una llamativa imagen de 'Adriana' mientras rodaban una de las escenas de 'Rigo'.

Stephanía Duque hizo dedicatoria a su personaje en Rigo

Stephanía Duque hizo dedicatoria a su personaje en Rigo. (Foto de Canal RCN)

Rigo, la producción del Canal RCN que llegó para enamorar a millones de colombianos, cuenta sin duda con un talento de lujo que cada noche interpreta a los personajes de esta gran historia que cuenta la vida de uno de los máximos referentes del deporte de nuestro país, Rigoberto Urán.

Stephanía Duque hace linda dedicatoria a su personaje en Rigo

Stephanía Duque, a quien vemos a través de las pantallas dando vida a la hermosa y controversial Adriana Mora, es una de las varias mujeres brillantes que hacen parte de este relato y que se ha convertido en la favorita de muchos por su particular forma de ser y por su puesto por su belleza.

Es por eso, que la famosa actriz quiso hacer una dedicatoria muy especial a través de su cuenta de Instagram en vísperas de fin de año en la que expresó lo que ha significado para ella interpretar este personaje.

“#Adrianita el mejor regalo de este año”, fueron las palabras que agregó la también modelo en la descripción del post que en su primera hora logró cerca de 10 mil ‘likes’ y varios elogios por parte de sus más de 3 millones de seguidores.

Allí, la actriz colombiana presumió una llamativa fotografía de uno de los tantos capítulos que hasta ahora hemos podido ver, en donde se le puede apreciar luciendo un traje playero mientras rodaban una de las escenas que se grabaron en el episodio en el que llega con Rigo al paseo de la familia Durango.

Seguidores de Stephanía Duque aplauden su actuación en Rigo

Como era de esperarse, la instantánea recibió amorosos mensajes de la comunidad internauta que además de resaltar su belleza, también aplaudieron su actuación en la telenovela.

“jeje la pesadilla de michi”, “El mejor”, “¿Dónde te cabe tanta belleza?”, “Te amo”, “Hermosa”, “Eres perfecta”, “Diosito”, “Demasiado Hermosa”, “Lo más bello”, “Muy linda”, “Hermosa la Duque”, “Demasiado Hermosa”, fueron algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación.

Por ahora, seguimos conectados con esta maravillosa historia que seguirá enamorando a los hogares colombianos y este gran personaje que está haciendo todo lo posible para interponerse en la relación de Rigo y Michelle.

Stephanía Duque hizo dedicatoria a su personaje en Rigo

24 Dec 2023 00:29Por: canalrcn.com

Te puede interesar