Así reaccionó Stephanía Duque al beso de Rigo y Michelle

Stephanía Duque, quien da vida a Adriana en Rigo dejó un mensaje para Ana María Estupiñán y Juan Pablo Urrego en redes.

Así reaccionó Stephanía Duque al beso de Rigo y Michelle

Stephanía Duque no escatimó en elogios hacía Ana María Estupiñán y Juan Pablo Urrego. (Foto Canal RCN)

La actriz Stephanía Duque se ha llevado todas las miradas desde que entró a la historia de Rigo con su personaje de Adriana, una modelo antioqueña que llegó a la vida del ciclista de Urrao tras la Clásica de Urrao.

El mensaje de Stephanía Duque a Ana María Estupiñán y Juan Pablo Urrego tras beso en Rigo

El persona de Stephania ha puesto tención al amor que surgía entre Rigo y Michelle, interpretado respectivamente por los actores Juan Pablo Urrego y Ana María Estupiñán.

Desde su llegada a la historia, Michelle ha sentido celos por su cercanía con el pedalista de Urrao y su buena relación con la mamá del mismo, de igual forma, Rigo no ha hecho caso omiso a la belleza de la modelo.

Sin embargo, en el capítulo del 5 de diciembre en Rigo, se vivió una romántica escena en la que Rigo y Michelle dieron rienda suelta a su atracción y se dieron su primer beso.

Un beso que emocionó a los fanáticos de la novela del Canal RCN y que fue tendencia en redes sociales, ya que era una de las escenas más esperadas de la novela.

Tras salir al aire esta escena, Stephanía Duque decidió compartir una fotografía junto a los protagonistas del beso para elogiarlos por su trabajo y asegurar que había sido lindo trabajar con ellos.

Lindo tener escenas con este par.

Stephanía Duque y Juan Pablo Urrego en Rigo

Ana María Estupiñán le respondió a Stephanía Duque su mensaje en redes

Ante estas palabras de elogio, la actriz Ana María Estupiñán no dudó en responderle a Stephanía Duque a través de sus historias de Instagram en donde también exaltó su labor y lo buen ser humano que es.

Una publicación que, hizo que los fanáticos de la producción del Canal RCN las llenaran de elogios por sus excelentes actuaciones en la novela y también para bromear con lo que está pasando en la historia entre ellas y Rigo.

Lo que fue trabajar contigo y ver la mujer tan profesional y buen ser humano que eres no está escrito. Te quiero.

Stephania Duque y Ana María Estupiñán en Rigo

 

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

05 Dec 2023 23:05Por: canalrcn.com

Te puede interesar