¡Me hacen barra! La actuación de Stephania Duque conquista el corazón de sus vecinos

La actriz reveló detalles sobre su vida fuera de la pantalla, a pesar de su fama, ella sigue viviendo en el barrio Gustavo Restrepo.

Stephania Duque y el apoyo que recibe de sus vecinos

Stephania Duque y el apoyo que recibe de sus vecinos (Foto Canal RCN)

La talentosa actriz Stephania Duque se ha convertido en una sensación en la televisión colombiana gracias a su interpretación de Adriana Mora en la popular novela 'Rigo'. Con un elenco de renombrados actores y una trama envolvente, la producción ha cautivado a los colombianos, quienes están pendientes de no perderse ningún capítulo.

Durante una reciente entrevista en una reconocida emisora nacional, Duque reveló detalles sobre su carrera profesional y su vida personal. A lo largo de su trayectoria, la talentosa actriz ha tenido la oportunidad de trabajar en distinguidas producciones colombianas.

Los vecinos de Stephania Duque están orgullosos de verla triunfar

Sin embargo, su papel de Adriana Mora en 'Rigo' la ha llevado a la cima de la popularidad. El personaje de Duque es una joven modelo que se enamora de Rigoberto Urán y en lo que lleva de la serie ha hecho todo lo posible para llamar la atención del joven ciclista.

Durante la entrevista, Stephania Duque reveló un detalle fascinante sobre su vida fuera de la pantalla, a pesar de su fama, ella sigue viviendo en el barrio Gustavo Restrepo, ubicado al sur de Bogotá. La actriz creció en este sector y actualmente reside en la misma casa con su mamá y hermana.

"Es muy lindo, sobre todo los que son amigos reales, también hay vecinos que han sido egoístas toda la vida, valga la pena decirlo, todos padecemos lo mismo yo creo, pero yo creo que se sienten orgullosos porque me lo han dicho muchas veces, me dicen que es lindo verme, que lindo ver lo que mi mamá hizo con nosotros, por nosotros y ver que hoy estamos recogiendo como esos frutos y me hacen mucha barra’’ afirmó la actriz.

Stephania Duque y su secreto que la ha llevado a triunfar

El éxito y reconocimiento de Stephania Duque se debe en gran medida a su dedicación a la actuación desde muy temprana edad. Su talento y perseverancia la han llevado a destacarse en el mundo de la televisión colombiana, ganándose el corazón del público con su excelente actuación en 'Rigo'.

‘‘He trabajado muy duro desde chiquita entonces yo creo que ¿cómo se llega? Trabajando fuerte por eso, estudiando, aprendiendo, reconociendo, escuchando, porque claro, crezco en un barrio donde uno realmente mucha gente no sabe que para ser actriz hay que estudiar, hay mucha gente que piensa que es un golpe de suerte’’.

Con su humildad y talento, Stephania Duque es un ejemplo inspirador para muchos jóvenes que sueñan con triunfar en el mundo del entretenimiento. Sin duda, seguirá cautivando al público con su talento en futuras producciones.

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

19 Dec 2023 15:12Por: canalrcn.com

Te puede interesar