Stephania Duque confesó cómo fue su casting para Rigo

La actriz Stephania Duque contó que ser parte de Rigo era un sueño y que es una historia con la que se identifica.

Stephania Duque revela cómo fue el casting para Rigo

Stephania Duque resaltó su admiración por Rigoberto Urán. (Foto: Canal RCN)

La reconocida actriz Stephania Duque, conocida por su destacada participación en producciones como Hasta que la plata nos separe y La Nieta Elegida, y ahora interpretando a Adriana Mora en la novela de las ocho, Rigo, una modelo de la Liga de Ciclismo de Antioquia que conoció a Rigo (Juan Pablo Urrego) para la premiación de la Clásica de Urrao.

Stephania Duque interpreta a Adriana en Rigo

Desde entonces ese personaje entró a la vida de Rigo y se ha mostrado muy interesada en él, pese a que el ciclista tiene sus ojos en Michelle (Ana María Estupiñán) y por supuesto que su belleza también tiene atrapado a los fieles televidentes del Canal RCN, aunque parece que eso también la podría estar cerrando la opción de interpretar otros personajes.

Y es que la joven actriz, en sus redes sociales suele compartir su emoción, revelando la intensidad de sus nervios y emociones antes de grabar las escenas de Rigo, pero ahora en una entrevista, Stephania Duque confesó cómo fue el casting para este personaje y cuál fue su reacción cuando le confirmaron que sería parte de esta gran producción del Canal RCN.

¿Por bonita? La razón por la que Stephania Duque no ha conseguido otro papel

La actriz de 30 años de edad reveló que algo que, cree, fue importante para quedarse con el personaje de "Adriana" fue su pelo, pues inevitablemente llamó la atención. 

"A mí siempre me ha gustado ser crespa, pero hay personajes que le pegan a otros no, me gsuta cambiar de looks. Esta vez tuve la oportunidad de dejarlo crespo…", manifestó durante la conversación en Bravíssimo.

¿Por bonita? La razón por la que Stephania Duque no ha conseguido otro papel

Stephania Duque revela cómo fue su casting para Rigo

La joven actriz además contó que cuando le llegó la oportunidad para presentar el casting se encontraba en Nueva York y que, desde que presentó el primer casting hasta que le confirmaron el papel, pasaron más de tres meses. Asimismo, reveló que leyó el libro del reconocido ciclista de Urrao y que se enamoró de su historia, se sintió plenamente identificada y soñaba con ser parte de esa producción.

“Creo que es la historia de todos los colombianos”, dijo.

¿Por bonita? La razón por la que Stephania Duque no ha conseguido otro papel

Y muy conmovida, aseguró que cuando le dijeron que sería parte del elenco de Rigo, se arrodilló y le agradeció a Dios por esa maravillosa oportunidad.

"Me dan ganas de llorar porque esta carrera es tan linda, pero tiene tantos altibajos... y cuando te dicen 'te lo ganaste' es como cuando un futbolista hace un gol", agregó.

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

12 Dec 2023 15:21Por: canalrcn.com

Te puede interesar