¡Guapísima! Stephanía Duque, actriz de Rigo, enamoró con llamativas fotos

La actriz Stephanía Duque presumió en su cuenta de Instagram las fotos que le tomó su amiga Viviana Ossa.

Le llueven elogios a Stephanía Duque, actriz de Rigo

Le llueven elogios a Stephanía Duque, actriz de Rigo. (Foto de Canal RCN)

Stephanía Duque, uno de los grandes talentos que vemos cada noche en las pantallas del Canal RCN interpretando a la hermosa Adriana Mora, sorprendió en los últimos días al presumir un interesante post que en segundos fue protagonista de cientos de elogios.

Stephanía Duque se llevó todos los elogios al presumir llamativas fotos en redes

Pese a que la mujer a la que interpreta en esta increíble historia ha sido cuestionada por entrometerse entre Rigo y Michelle, indudablemente todos han podido ser testigos de su impresionante talento y por supuesto de la belleza y el carisma que la caracteriza.

Recientemente, la famosa interprete colombiana decidió postear unas llamativas fotografías que le tomó su amiga y compañera Viviana Ossa, actriz que da vida a Paola, la joven urraeña que es paisana del ciclista, en las que se dejó ver luciendo un look que rápidamente generó varias reacciones en varios de sus admiradores.

Stephanía Duque enamora en redes

“Esto pasa cuando tienes una amiga muy tesa que te toma fotos en 2 mins”, fueron las palabras que Stephanía agregó a la descripción del post que en sus primeras horas logró cerca de 80 mil ‘likes’ y mensajes en los que, como era de esperarse resaltaron sus atributos físicos y su buen gusto.

En total son tres instantáneas en las que se ve a la bogotana posando ante la cámara mostrando su faceta como modelo, pues muy a su estilo, quiso mostrar el look que eligió para la ocasión y que Viviana registró a través de su cámara.

Stephanía Duque, actriz de Rigo enamora en redes con su belleza

Las imágenes que fueron publicadas a través de su cuenta de Instagram en donde la artista ostenta más de 3 millones de seguidores, recibieron algunas palabras en las que sus fanáticos expresaron su cariño y admiración, además resaltaron su sencillez y humildad.

“Más bien cuando tienes una amiga muy linda que solo necesita 2 min para que quede perfecta en las fotos”, “Guapísima”, “Pollita preciosa”, “Una vez la vi en persona y es una mujer hermosa y humilde quede encantado”, “Y cuando eres una mujer hermosa”, “Que hermosa estás”, son algunos de los más de 400 comentarios que se pueden leer en la publicación.

Stephanía Duque enamora en redes

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

20 Dec 2023 12:18Por: canalrcn.com

Te puede interesar