Diomedes Díaz podría salir en los Simpson
Tendencias

Fanáticos de Diomedes recogen firmas para verlo en un capítulo de los Simpson

¿”El Cacique de la Junta” al lado de Homero Simpson? Eso es lo que piden los seguidores del fallecido cantante vallenato.

Mira las noticias de Diomedes Díaz en nuestro portal 

Conoce la información del difunto artista en CanalRCN.com 

¿Qué puedes encontrar de Diomedes Díaz?

Descubrirás más de Diomedes Díaz: el cantante querido por muchos, pero odiado por otros. 

De primera mano, tendrás acceso a las declaraciones de sus hijos, asimismo, los recuerdos que su última esposa publica a través de internet. 

Además, a través de nuestras redes sociales como página web, podrás hallar historias de Instagram como web stories que condensan la información emergente a Diomedes Díaz , que son de interés para nuestro público. 

Por otro lado, las noticias del artista estarán a tu alcance , recordando el legado que dejó en gran parte de Colombia. Adicionalmente, las polémicas en las que se vio envuelto, no dejan de ser centro de atención. 

El diferencial de Diomedes Díaz en CanalRCN.com 

La división de temas es algo sumamente importante en nuestro portal , por eso, en el apartado denominado: ‘Diomedes Díaz’ tendrás acceso a toda la información relacionada con el afamado cantante. 

Conoce más de Diomedes Díaz en SuperLike 

Diomedes Díaz Maestre fue un cantante de música vallenata, oriundo del municipio de La Junta, Guajira. 

Sus sentidas letras, así como los pegajosos ritmos de los que fue artífice, se catalogan como características esenciales de su estilo musical. 

Sin embargo, a pesar que el ‘Cacique de la Junta’ tuvo un alto auge de popularidad en nuestro país y gran parte de América Latina, las polémicas no estuvieron alejadas de su vida. 

Primero, por el evidente abuso de drogas del que Diomedes era parte. Por internet circulan algunos videos en donde se ve al cantante en evidente estado de consumo de sustancias psicoactivas durante más de un concierto. 

Asimismo, Díaz era un hombre al que le gustaba tener varias mujeres a la vez. Según medios de comunicación colombianos, el artista tiene 25 hijos, a los cuales la mayoría ha reconocido. 

Y cómo olvidar el suceso de Doris Adriana Niño: la joven que fue encontrada muerta en las carreteras de Boyacá por sobredosis. Sustancia que al parecer le suministró el intérprete de ‘Sin medir distancia’ en una fiesta en Bogotá a la que ambos acudieron. 

Diomedes Díaz falleció el 22 de diciembre del año 2013 a causa de un paro cardiorrespiratorio. 

Sin duda alguna, un hombre de odios y amores. 

El legado de Diomedes Díaz

A pesar que el sujeto no tiene tan buena recepción por parte de la crítica, debido a sus polémicos actos, muchos lo quieren por ser uno de los precursores del folclor vallenato. 

Incluso, su hijo Rafael Santos lo recuerda constantemente a través de sus redes sociales, en donde rescata lo talentoso e importante que es su padre para la música. 

Asimismo, Consuelo Martínez, su última esposa, rememora el legado que dejó su amado en los colombianos. Incluso, cada 26 de mayo (fecha de cumpleaños de Diomedes), le dedica unas sentidas palabras que le sacan lágrimas a más de uno. 

En contraste, la muerte de su hijo Martín Elías en 2017 no deja de ser centro de atención. Sobre todo en Dayana Jaimes y Caya Varón, las dos esposas que tuvo el también cantante.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso.Políticas de cookies