"A veces un clavo saca otro clavo": Stephania Duque, de Rigo, sobre su peor tusa

La actriz Stephania Duque reveló detalles de cómo superó un mal amor y su respuesta cautivó a sus seguidores.

Stephania Duque y su peor tusa

La actriz Stephania Duque reveló cómo logró pasar un mal de amores. (Foto: Canal RCN)

Stephania Duque es una hermosa actriz bogotana que ha cautivado con distintos papeles de exitosas producciones del Canal RCN como “La nieta elegida”, “Hasta que la plata nos separe” y más recientemente la podemos ver en “Rigo”.

Allí interpreta el papel de Adriana Mora, una joven modelo y odontóloga que conoce a Rigo en una competencia de ciclismo y allí queda absolutamente flechada con el deportista.

Por lo anterior, se convierte en la directa rival de Michelle Durango, pues ambas quieren tener el amor de “Rigo” y a lo largo de los capítulos se puede ver como crece la discordia entre este par.

Stephania Duque enamoró con su papel de “Adriana Mora” en Rigo

Su papel es de amores y odios, no obstante, su buena actuación es indiscutible y en redes no paran de elogiarla, pues es que definitivamente se ha tomado los corazones de los colombianos.

En redes sociales, la mujer es una de las mujeres más seguidas del país acumulando en su cuenta oficial de Instagram más de 3.6 millones de seguidores y la cifra sigue creciendo cada día más.

A través de la cuenta oficial de TikTok del Canal RCN, Duque confesó cómo pudo sobrevivir a su peor tusa. Para los que no conocen el término, “tusa” es una palabra colombiana que se refiere al despecho y al desamor.

@canalrcn La actriz Stephania Duque fue sincera con respecto a contar cómo superó una de las crisis amorosas más duras de su vida.😱👏 #Rigo ♬ sonido original - CanalRCN

Así logró superar su peor desamor Stephania Duque, Actriz de Rigo

Expresó que pudo pasar esta dolorosa página gracias a que se aferró a Dios e iba mucho a la iglesia y pedía por su tranquilidad. Otro factor importante que resaltó fue el apoyo de la familia y de los amigos ya que también hacen parte de ese proceso.

Sin embargo, uno de los puntos que dio y más llamó la atención fue cuando la joven dijo: “a veces un clavo si saca otro clavo y ese nuevo clavo es mejor que el anterior”, terminó el video con risas.

Es por esto que los fanáticos no dudaron en comentar en dicha publicación y le hallaron toda la razón a Stephania además de referirse a ella como una mujer muy sabia, bella y elocuente.

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí. 

22 Mar 2024 16:41Por: canalrcn.com

Te puede interesar