¡Increíble! Stephania Duque, actriz de Rigo, reveló quién era el amor de su vida

La actriz de Rigo, Stephania Duque, reveló con una enternecente foto quién es la persona a la que más ama y cautivó en redes.

La actriz de Rigo, Stephania Duque, con el amor de su vida

Stephania Duque cautivó con fotografía junto al amor de su vida. (IG: @laduque7)

Stephania Duque es una actriz colombiana que se ha vuelto tendencia en las ultimas semanas debido a su papel de “Adriana” en la exitosa novela “Rigo” del Canal RCN.

Allí, la bogotana interpreta a una joven amiga del famoso ciclista Rigoberto Urán, quien busca a toda costa tener una relación con el deportista.

Sin lugar a duda, su personaje ha despertado amores y odios. Al ser una mujer carismática y bella genera elogios en los internautas; sin embargo, hay quienes le ruegan en las redes sociales que tome distancia de Rigo para que esté con Michelle Durango.

Su personaje la ha llevado a consolidar una gran fanaticada. En su cuenta oficial de Instagram, Duque ya cuenta con más de 3.6 millones de seguidores. En esta plataforma digital la joven artista suele subir videos y fotografías de su experiencia grabando la novela del prime de las 8, así como momentos personales y familiares.

Stephania Duque, actriz de Rigo, cautivó con postal cuando era niña

Fue en esa red social donde Stephanía compartió una enternecente fotografía junto a su madre. La instantánea es de hace 10 años, exactamente del 11 de mayo de 2014, y en ella se puede apreciar de un lado a Stephania junto a su madre cuando era una niña y del lado derecho, una selfie ya siendo adulta.

La actriz acompañó la cautivadora instantánea con un mensaje dedicado a su progenitora: “Mi amor, amor de mi vida, Olga, gracias doy a Dios y a la vida por permitir que un ser tan maravilloso como tú sea mi mamá, gracias por esa valentía, por ese coraje, pero sobre todo gracias por asumir el reto de ser madre y no sólo de uno sino de cuatro hijos”.

stephania-duque-mama

En la publicación, la actriz expresó todo su amor a su mamá y concluyó: “Señora usted ha cautivado mi vida, mi alma, mi ser; usted es mi respirar, mi mundo, mi todo. La amo, gracias por guiar mis pasos, por hacer parte de mis fracasos, mis alegrías y mis triunfos”.

¿Stephania Duque, actriz de Rigo, tiene una gemela?

En comentarios elogiaron la maravillosa postal y las palabras de Stephania. Además dio paso a una ola de mensajes en los que los internautas opinaron que madre e hija lucen más bien como hermanas gemelas.

Resaltaron su belleza y halagaron a las dos mujeres. Así queda claro que la señora Olga es el amor de la vida de la actriz y no escatima en agradecerle por todos su dedicación y amor.

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

06 Mar 2024 11:25Por: canalrcn.com

Te puede interesar