Los personajes que le dan vida a los villanos en “Rigo” y cautivaron a Colombia

Los actores de “Rigo” enamoran a toda Colombia, en especial, los antagonistas de esta gran historia.

Antagonistas de Rigo

Los villanos de Rigo que se tomaron los corazones de los colombianos. (Foto: Canal RCN)

Rigo es una novela que enamora a todos los colombianos por las noches en el Canal RCN, sus personajes sin duda han sido el centro de atención debido a sus ocurrencias, personalidades y belleza.

Esta producción es protagonizada por Juan Pablo Urrego, quien interpreta al ciclista Rigoberto Urán y por supuesto con su papel se ha tomado el corazón de un país.

Aunque no es el único que tiene cautivados a los televidentes, pues algunos de los personajes más amados son justamente los antagonistas de la novela.

Carmelo Rendón, el villano que saca más sonrisas en “Rigo”

Y es que cuando hablamos de los villanos más amados, sin lugar a duda tenía que estar “Carmelo Rendón” un joven adinerado que le hace la vida imposible a Rigo y que guiado por el odio de su padre.

Además de ser caprichoso y ambicioso, pues su centro es el dinero, recordemos que este personaje es interpretado por Emmanuel Restrepo, un joven actor que gracias al éxito de la producción es la sensación en los hogares colombianos, además de ser el Host digital de La casa de los famosos Colombia, una producción del Canal RCN y ViX.

Evaristo Rendón, el empresario que le hace la vida a pedazos a la familia Urán

Otro de los grandes referentes al hablar de la novela es “Evaristo Rendón”, un empresario que le hace la vida imposible a la familia Urán y está empecinado en arruinarles cualquier buena oportunidad que tengan.

Además de ser una mala referencia para su hijo Carmelo. Quien le da vida a este personaje es Julián Arango, un actor que obtuvo el cariño del público por su gran actuación.

Adriana Mora, la rival de Michelle Durango por el amor de Rigo

Definitivamente Adriana Mora no podía faltar en este top 3, pues si bien no hace ninguna cosa negativa, es la directa rival de Michelle Durango, la exnovia de Rigoberto Urán y ambas luchan por el amor del joven.

Este papel lo realiza Stephania Duque, una talentosa y hermosa actriz que cautivó a los televidentes con su gran belleza y personalidad arrollador y sigue sumando fanáticos quienes piensan que la joven realmente quiere al deportista.

Recuerda que puedes ver “Rigo” de lunes a viernes a las 8 de la noche por el Canal RCN.

¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.  

04 Mar 2024 16:36Por: canalrcn.com

Te puede interesar