Stephania Duque reveló cómo se grabó impresionante escena de circo en Rigo

La actriz que interpreta a Adriana Mora cautivó a los seguidores de Rigo, tras mostrar detalles en el detrás de cámaras.

Stephania Duque escena Rigo

Stephania Duque mostró cómo fueron sus escenas de circo en Rigo. (Foto: Canal RCN)

La novela “Rigo” está basada en la vida del talentoso ciclista Rigoberto Urán y la producción está siendo tendencia por todas las redes sociales

Cada una de las escenas que tiene esta maravillosa historia deja con muchas emociones a los colombianos, ya que están tan bien realizadas y con tanto profesionalismo que logran cautivar a cualquiera que las vea.

Tal fue el caso de una escena que movió corazones con el capítulo 71 en donde Rigo corría su primera carrera internacional y esta vez al lado de su gran amigo Edward Bocanegra en Venezuela.

Escena de circo de “Rigo” sorprendió a los televidentes

Ambos deportistas iban a empezar su trayectoria en el país vecino y estaban preparándose momentos antes, fue así como Urán comenzó a soñar despierto y a imaginar todo lo que estaba pasando a su alrededor en contraste de esa situación en un circo.

Recordemos que el urraeño dejó claro en capítulos anteriores a Edward y a Adriana que siempre quiso ir al circo de pequeño pero su padre no tenía dinero para llevarlo, aun así, le hizo su propio show en casa, resaltando el amor tan grande de su progenitor. La dualidad en las escenas impactó al público y logró que varios se sintieran anonadados frente aquel momento.

Stephania Duque reveló detalles detrás de una de las escenas más amadas de Rigo

Por medio de un video subido a la cuenta oficial del Canal RCN, la bogotana Stephania Duque, quien interpreta a Adriana Mora, relató cómo fue todo el proceso de realizar la actuación en ese formato.

La joven aparece en un hermoso traje azul con adorno floral en su hermosa cabellera mientras mostró los pasos de cómo se llevó a cabo esa parte del capítulo. Expresó que primero se preparó el escenario, los ángulos que se debían destacar y demás.

Continuó diciendo que en algunos momentos podían usar actores extras para que les ayudaran a manejar algunas partes y elementos que se utilizan en el circo. Finalmente, resaltó que se hicieron las respectivas coreografías y ensayos para velar por el bienestar de todos los implicados en el momento de las grabaciones.

Sin lugar a duda esta historia no para de sorprender a los televidentes, su gran producción genera gratitud entre el público pues les llena de felicidad el esfuerzo que hay detrás para que ellos se sientan identificados con la novela.

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí. 

29 Feb 2024 13:16Por: canalrcn.com

Te puede interesar