Stephania Duque confesó la esencia detrás de su personaje en la historia de Rigo

La actriz, Stephania Duque, dio a conocer las principales características de Adriana en la historia biográfica de Rigoberto Urán.

Stephania Duque habló de su personaje en ‘Rigo’

Stephania Duque habló de su personaje en ‘Rigo’ / Foto: Canal RCN

Desde el inicio de la transmisión, los iconos dentro del mundo de la magia deportiva de la producción de ‘Rigo’ han conseguido ganarse un espacio en los corazones de los televidentes y lo hecho por Stephania Duque logró adentrar a los espectadores en una montaña rusa de emociones.

Stephanie Duque habló de la inconmensurable alegría de ‘Adriana’

La portentosa personalidad que denotan los crespos de Adriana Mora son un elemento protagónico y un engranaje fundamental en la narración acontecida en las veladas colombianas, asimismo, su intérprete explicó las principales aptitudes de la mujer antioqueña.

Stephania Duque dio a conocer el imponente positivismo de su personaje es consciente que se encuentra en un terreno jamás seducido y mediante un sinfín de bromas comienza a enamorarlo.

De este mismo modo, la actriz afirmó que no es un amor dominado ante la desolación o la tristeza debido a la seguridad de Adriana en su triunfo sobre los recuerdos de Michelle Durango y esa aptitud es capaz de mantenerla en una tónica auténtica.

Además, la artista dejó una sabia enseñanza más allá de los libretos y certificó que no siempre esas maravillosas emociones van a ser mutuas, pues estar presente en una odisea romántica es una apuesta de alto riesgo.

La vida está repleta de baches y los mostrado en ‘Rigo’ intenta seguir los ritmos existenciales presentes en la realidad, ya que esta faceta es idónea en el cometido de superar a la ficción.

Adriana continúa en carrera por el corazón de Rigo

La última vicisitud vivida en la carretera fue capaz de preocupar a la tierra natal de Rigo que dejó sus labores cotidianas para conocer el estado del ciclista en las magnas tierras europeas.

Entre las más intranquilas, Adriana y Michelle, se dispusieron a tomar el primer avión disponible con el objetivo de entregarle su cariño al deportista y la extrabajadora en la Liga de Antioquia se convirtió en la primera en llegar.

Adriana desea obtener el corazón de su amado sin importar lo ocurrido, sin embargo, la mente del urraeño es dominada por los bellos recuerdos de la joven empresaria de la familia Durango.

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

19 Mar 2024 20:25Por: canalrcn.com

Te puede interesar