Shannon de Lima pone a suspirar a más de uno tomando el sol en bikini

La modelo venezolana recibió el 2022 bronceándose en la ciudad de Miami y su figura llamó la atención.

shannon de lima sol bikini

Shannon de Lima recibe el 2022 tomando el sol en bikini y pone a suspirar a más de uno. (Foto: Jason Koerner / Getty Images via AFP)

La modelo venezolana Shannon de Lima puso a suspirar a los más de dos millones de seguidores que tiene en su cuenta oficial de la red social Instagram con una foto, en la que ella aparece tomando el sol en la ciudad estadounidense de Miami y vistiendo un traje de baño que deja al descubierto su envidiable figura.

Mira también → Estos son los 10 famosos más buscados en internet durante 2021

"Código de vestimenta de Miami. ¡Feliz comienzo de año!", escribió Shannon de Lima en la publicación que superó los 72 mil me gusta y 220 comentarios en tan solo un par de días.

Cientos de fanáticos de la modelo venezolana aprovecharon la sección de comentarios para elogiarla por su belleza: "te ves asombrosa", "necesito sentarme y que se me vea así la barriga", "no puedo contigo", "me encantas", "te ves espectacular" y "acabo de ver el paraíso" fueron algunos de los mensajes.

Shannon de Lima es recordada porque sostuvo una relación amorosa con el cantante de salsa Marc Anthony y después otra con el futbolista colombiano James Rodríguez, quien luego de más de dos años de romance confirmó su ruptura con la venezolana.

Aunque la modelo ya era reconocida en Colombia, su popularidad aumentó considerablemente cuando se convirtió en la pareja de James Rodríguez.

Shannon de Lima

No dejes de ver → Shannon de Lima cautivó con su bronceado en la playa

Descubre más → Shannon de Lima deslumbró al posar con diminuto conjunto de jean

Te puede interesar → Shannon de Lima posó en diminuto traje de baño recién levantada

05 Ene 2022 14:17Por: canalrcn.com

Te puede interesar