Shannon de Lima deslumbró al posar con diminuto conjunto de jean

La modelo venezolana se dejó ver en la noche de viernes al natural y casual en las calles de Miami.

Shannon de Lima posó al natural en las calles de Miami. (Foto tomada de Instagram: @shadelima)

Shannon de Lima posó al natural en las calles de Miami. (Foto tomada de Instagram: @shadelima)

Shannon de Lima siempre se muestra en sus redes sociales muy sensual. Y no es para menos, porque el cuerpo de la modelo venezolana es deslumbrante.

No dejes de leer: Tía de Maluma y Shannon de Lima protagonizan atractivo video en la playa

Y es por eso que las fotografías más recientes en su cuenta de Instagram dejaron a todos con la boca abierta y es que Shannon de Lima posó con un ajustado y diminuto traje de tela de jean, una camisa y un pantalón corto mostrando sus tonificadas piernas, pero también su abdomen que dejó al descubierto para salir a disfrutar de la noche en la ciudad de Miami.

Y como si esto fuera poco, la modelo se dejó ver al natural con un maquillaje suave, a los que muchos consideraron que no llevaba y que se ve mucho más hermosa cuando resalta los rasgos de su cara.

Lo cierto también es que Shannon posó con un estilo muy caribe, ideal para el lugar donde está. “Te ves hermosa”, “está preciosa”, “bella es bella”, “hermosa”, “diosa”, fueron parte de los cientos de mensajes que recibió la venezolana en su publicación de Instagram.

 

Shannon de Lima

Cabe destacar que Shannon de Lima, aunque no ha manifestado nada al respecto, hace mucho tiempo no se le ve cerca del jugador colombiano James Rodríguez con quien tuvo una romántica relación que era del agrado de sus miles de seguidores pues consideraban que hacían una pareja hermosa.

Pero la verdad es que los dos ya no están en los mismos lugares y no se les ha visto compartiendo ni con amigos, ni lugares, ni momentos especiales para ambos.

Te puede interesar: Shannon y el regalo que le dio a la mamá de James Rodríguez en su cumpleaños

Síguenos en Google News

14 Feb 2022 16:27Por: canalrcn.com

Te puede interesar