Estos son los 10 famosos más buscados en internet durante 2021

Este año ha sido increíble por eso te queremos mostrar a las celebridades más buscadas del internet.

Foto tomada de Instagram:@jamesrodriguez10 @_vicentefdez  @epa_colombia

Foto tomada de Instagram:@jamesrodriguez10 @_vicentefdez @epa_colombia

El año 2021 está a punto de acabar y ha dejado muchos temas que se han convertido en tendencia. Desde la vida de Daneidy Barrera Rojas, mejor conocida como “Epa Colombia” hasta el histórico traspaso de Lionel Messi al Paris Saint Germain. Aquí te queremos mostrar a los diez famosos que más buscaron los colombianos durante el año 2021.

Te puede interesar: Este es el regalo que pidió el hijo de Carolina Cruz y Lincoln Palomeque para navidad.

En el número diez tenemos a la atleta olímpica Mariana Pajón, que este año tuvo una destacada actuación en los juegos que se realizaron en la ciudad de Tokio. En el 2021, la deportista antioqueña sumó una medalla de plata a su amplio palmarés, ya que a lo largo de vida como bicicrocista ha acumulado dos medallas de oro olímpicas y múltiples campeonatos mundiales.

En el número nueve se encuentra a Harry Styles, ya que muchos seguidores creen que en el próximo año va a realizar un concierto en nuestro país, gracias a la reactivación económica promulgada por el gobierno nacional y que pretende combatir los estragos que ha dejado la pandemia del COVID 19.

En el número ocho se encuentra Vicente Fernández, uno de los referentes más importantes de la música tradicional mexicana. El artista falleció el pasado 12 de diciembre y generó una ola de mensajes de tristeza por parte de sus seguidores, ya que en Colombia era uno de los cantantes más seguidos por los fanáticos de las rancheras.

En el número siete está Daneidy Barrera o mejor conocida en el mundo del internet como  “Epa Colombia”. Ella ha protagonizado varios escándalos que la han puesto en el ojo del huracán. Desde arrojar dinero desde un helicóptero hasta ser condenada a cinco años por vandalismo. Definitivamente, esta empresaria bogotana siempre va a dar de qué hablar. En el puesto seis se encuentra Shakira, que ha sido reconocida a nivel mundial por su lucha contra el calentamiento global. Ha sido noticia por su relación amorosa con el jugador de futbol Gerard Piqué y sus constantes presentaciones que dejan estupefactos al público.

 

@epa_colombia

La posición número cinco está ocupada por Cristiano Ronaldo, que levanta pasiones y odios entre los seguidores del deporte más popular del mundo. Se ha vuelto tendencia por los récords mundiales y personales que bate en cada momento. Al hablar de personas reconocidas, tenemos que mudarnos a la posición número cuatro, que le pertenece a uno de los cantautores vallenatos más reconocidos de Colombia. Diomedes Díaz se ha vuelto tendencia en internet porque el 22 de diciembre cumple 8 años de fallecido.

Lee También: Carlos Marín, cantante de Il Divo, está en coma inducido

Al igual que el artista guajiro, Gabriel García Márquez se ha vuelto tendencia, ya que el ganador del premio Nobel de Literatura en el año 1982 cumple 7 años de fallecido. Por esto ha llegado a la posición número tres en la lista de las celebridades más buscadas por los colombianos en internet.

En el número dos se encuentra Lionel Messi, que hizo un traspaso histórico del F.C Barcelona al Paris Saint Germain. Sus reacciones a este cambio se hicieron virales y sus seguidores no paraban de reaccionar a esta variación tan sorprendente. En la posición número uno se encuentra James Rodríguez, que ha sido víctima de múltiples lesiones. Además, su ausencia en la selección Colombia de Futbol ha pesado demasiado. Su actualidad ha sido blanco de críticas, ya que juega en la liga catarí para el equipo Al-Rayyan.

No dejes de leer: Zack Morris y Dominic Wolf tienen un fuerte cruce en redes sociales al hablar sobre Colombia

14 Feb 2022 16:26Por: canalrcn.com

Te puede interesar