Shannon de Lima posó en diminuto traje de baño recién levantada

La modelo venezolana dejó a sus miles de seguidores con la boca abierta.

Shannon de Lima posó con ajustado traje de baño y así reaccionaron sus seguidores. (Foto tomada de Instagram: @shadelima)

Shannon de Lima posó con ajustado traje de baño y así reaccionaron sus seguidores. (Foto tomada de Instagram: @shadelima)

Una vez más la modelo venezolana Shannon de Lima dejó con la boca abierta a sus miles de seguidores en redes sociales al dejarse ver con ajustado bikini.

Te puede interesar: Shannon y el regalo que le dio a la mamá de James Rodríguez en su cumpleaños

La modelo posó con un traje de baño en tono blanco y verde mostrando así su indiscutible figura y dejando ver además detalles de su cuerpo como sus curvas. Y es que Shannon pasa días en un lugar tropical donde puede verse con diminutos trajes de baño que dejan a todos con la boca abierta.

La también influenciadora aseguró que la fotografía fue tomada muy temprano, por lo que agregó en sus redes que necesitaba café para su cara de sueño. Pero más de uno le comentó que resulta increíble que despierta tan “hermosa”, “perfecta”, “radiante”.

La imagen de la venezolana tuvo en pocas horas más de 70 mil ‘likes’ y cientos de comentarios donde destacan los de amor y hasta de recomendaciones para conseguir su entrenada figura.

Vale destacar que, aunque no se ha confirmado que la relación haya terminado, hace un buen tiempo Shannon de Lima no se ve con el futbolista James Rodríguez, con quien tenía una relación muy estable y llena de amor. Pero desde hace un buen tiempo, en los momentos incluso especiales e importantes de la familia, como el anuncio de Juana Valentina, hermana del futbolista, el cumpleaños de la pequeña Salomé, hija del futbolista, la modelo no estuvo presente.

 

Shannon de Lima

Sin embargo, también se sabe que ambos tienen agendas muy diferentes y posiblemente esta también pueda ser la razón por la que no se ven juntos, mientras que otros aseguran que han decidido dejar su relación privada y no publicar sus momentos en redes sociales.

No dejes de leer: Tía de Maluma y Shannon de Lima protagonizan atractivo video en la playa

14 Feb 2022 16:27Por: canalrcn.com

Te puede interesar