Shannon de Lima cautivó con su bronceado en la playa

La exnovia de James Rodríguez dejó sin aliento a más de uno tras presumir de sus mejores ángulos.

Shannon de Lima presumio su bronceado con diminuto vestido de baño

Shannon de Lima presumió su figura estando en la playa (AFP: Rodrigo Varela)

Shannon de Lima, exnovia del deportista James Rodríguez, recientemente impactó a muchos de sus fans en redes sociales luego de haber publicado una atractiva fotografía.

No dejes de leer: James Rodríguez, al paredón: ¿continúa con Shannon de Lima o su nueva pareja es Anllela Sagra?

Todo esto se dio por medio de su cuenta oficial de Instagram en la que la venezolana quiso mostrarle a sus fans que estaba extrañando la playa, además de asegurar que quería comerse una hallaca, que es una comida típica de su país Venezuela.

“Missing this place (extrañando este lugar) ¿Dónde pasarán sus navidades? Necesito comerme mi primera hallaca yaaaa”, fue el mensaje con el que decidió acompañar la descripción de su publicación. 

Shannon de Lima cautivó con su bronceado en la playa

La mujer decidió posar frente al lente de la cámara mientras llevaba puesto un diminuto bikini conformado por un panty blanco y un top de color verde militar, además, también presumió del bronceado que tenía ese día en que fue capturada la imagen. 

Lo que generó que muchos de los usuarios decidieran enviarle muchos mensajes enalteciendo su derroche de belleza y de sensualidad. 

"Eres lo más lindo que mis ojos pueden ver", "ese bronceado me mata", "cosa hermosa", "mujer divina", "yo te puedo preparar las hallacas si quieres", "eres encantadora", "ese bikini...", escribieron algunos de los usuarios. 

Mira también: Shannon de Lima posó en diminuto traje de baño recién levantada

Para no perderse: Shannon de Lima deslumbró al posar con diminuto conjunto de jean
 

26 Nov 2021 10:15Por: canalrcn.com

Te puede interesar