¿Rivalidad profesional? Shaira dice que Jessi Uribe rechazó cantar con ella

La cantante santandereana contó una historia que dejó impactados a muchos de sus fans.

shaira-y-su-rivalidad-con-jessi-uribe

Shaira confiesa que Jessi Uribe rechazó cantar con ella | Foto IG: @shaira_oficial

En las redes sociales circula un interesante video de una entrevista en un medio nacional que le hicieron a la artista musical santandereana Shaira, quien recordemos que se hizo ampliamente reconocida por ser la ganadora del Factor Xs hace once años.

También te puede interesar: ¡En primera fila! Así vivió Jhonny Rivera el último concierto de Karol G.

El video causó revuelo en las plataformas digitales porque trata de una confesión que hace la cantante, quien recientemente respondió irónicamente a seguidora que criticó sus cejas, sobre el también artista popular Jessi Uribe.

La pregunta de los periodistas del programa era a qué artista popular ella le daría un 'manazo' y Shaira dijo que a Uribe porque, antes de que Jessi llegara a tener la fama de la que goza hoy en día, él la contactó para hacer una canción con ella y que no se logró el proyecto.

Sin embargo, una vez que se hizo famoso y Shaira lo buscó para que colaboraran en una canción, el hombre fue tajante en decir que no e incluso dio a entender que eso nunca podría pasar.

“Porque una vez él me dijo que quería grabar conmigo, hace mucho tiempo me escribió, súper querido él al principio y me decía ‘quiero grabar contigo, Shaira, sería un honor’, ‘de una, paisano, tan, tan, tan’ y, un año después que él tomó más reconocimiento, le preguntaron por su Instagram si haría una canción con Shaira y puso ‘cero probabilidades’ una cosa así, dije ‘me parece de mal gusto, pero bueno, igual es un buen artista y lo respeto’” explicó la famosa colombiana.

Las reacciones de los internautas

El video de la polémica entrevista fue publicado por una cuenta de Instagram de chismes llamada ‘Notifamosos’ y fueron varios los usuarios de esta red social que aprovecharon para dejar sus opiniones sobre la situación expuesta por la joven.

“Ese Jessi es un picado fin...”, “No sé cuál de los dos me caer peor xd”, “Es verdad, es muy picado” fueron algunos de los mensajes que recibió la cantante.

Para no perderse: “Yo con torcidas no…”, Yina Calderón se volvió a referir a La Jesuu.

No dejes de leer: Maluma divierte a sus seguidores con video de Halloween en el baño.

También te puede interesar leer: Dani Duke envía mensaje sobre el amor propio con foto frente a un espejo.

03 Nov 2022 16:39Por: canalrcn.com

Te puede interesar