Shaira responde irónicamente a seguidora que criticó sus cejas

La cantante no quiso dejar pasar un comentario que una persona hizo sobre sus cejas y mandó un curioso mensaje.

shaira-responde-ironicamente-a-seguidora-que-critico-sus-cejas

Shaira responde irónicamente a seguidora que criticó sus cejas / Foto de IG: @shaira_oficial

La música y la carrera de la joven cantante de música popular, Shaira, toma cada vez más fuerza; su influencia en escenarios como la música ranchera también ha sido destacada y se habla más de sus nuevos proyectos y de las puertas que se le abren progresivamente.

Sin embargo, como toda figura pública, también ha tenido que hacerle frente a todo tipo de comentarios procedentes de algunos de sus seguidores, como fue el caso de una persona camuflada en un perfil falso que criticó sus cejas luego de una publicación que realizó la santandereana en sus redes sociales.

También te puede interesar: Adriana Tarud disfrutó con su hija concierto de Sebastián Yatra

La joven de tan solo 19 años de edad no reservó palabras para, de una manera cordial e irónica a la vez, responderle la crítica a esta persona.

Vamos a exponer a mi amiga Rafaela, que evidentemente es un perfil falso. Lo que ella está sintiendo está claro que es envidia porque de pronto ella tiene las cejas muy chiquitas o no tiene, sin ofender a la gente que les gustan las cejas de determinada manera. De pronto ella está envidiosa porque no tiene las mías. Entonces Rafaela, amiga, sorry (perdón) pero cada quien tiene lo que se merece.  

 

 

La cantante respondió a la persona que la criticaba a través de una de sus historias en Instagram, luego de que publicara un collage de imágenes.

Shaira, a paso firme

Recordemos que Shaira fue la flamante ganadora de la Voz Xs en el año 2011, cuando tan solo tenía 5 años de edad.  

Su carrera ha mantenido un claro ascenso y posteriormente estuvo en Estados Unidos, país en el que participó del Concurso Internacional de Música Infantil para la cadena Univisión. Allí obtuvo el primer lugar y la experiencia de grabar en el programa ‘Sábado gigante’ de Don Francisco.

La joven santandereana ya cuenta en su perfil de Instagram con más de un millón 400 mil seguidores, un avance prometedor para una cantante de su edad.   

Lee también: Así lucirá Sara Uribe junto a su hijo con su despampanante disfraz

10 Oct 2023 20:55Por: canalrcn.com

Te puede interesar