Gente

Seguidores de Enfermeras revelaron foto familiar de Sebastián Carvajal

El protagonista de la novela se dejó ver en compañía de su familia, al parecer en su ciudad natal, Bucaramanga.

5 Abr 2021 12:22Por: canalrcn.com
Sebastián Carvajal posó con su novia y su familia y emociona a sus seguidores. (Foto tomada de Instagram: @sebascarvajal)

Sebastián Carvajal posó con su novia y su familia y emociona a sus seguidores. (Foto tomada de Instagram: @sebascarvajal)

Más de uno aprovechó estos días de descanso para compartir con sus seres queridos. En el caso del talento de Enfermeras, la mayoría de ellos usó la Semana Santa para compartir con su familia, amigos, personas cercanas.

No dejes de leer: Así se veía Sebastián Carvajal sin barba y más joven

Y aunque en su cuenta de Instagram, el protagonista de Enfermeras, Sebastián Carvajal no dejó ver mucho de lo que hacía, se pudo conocer imágenes de lo que sería su descanso rodeado de las personas que más lo aman.

Se conoció por medio de los fanáticos del actor, que estaría disfrutando de su ciudad natal, Bucaramanga, en compañía de sus padres, sus sobrinos, amigos y también de su gran amor, la presentadora Mónica Molano, con quien tiene una hermosa relación de amor.

En un lugar campestre y al aire libre, uno de los actores más queridos por los colombianos pasó un  divertido día, pues así se dejó ver en la foto donde aparece con su familia y en otra donde está con su madre y su novia.

 

Sebastián Carvajal y su familia

Sebastián Carvajal le da vida al doctor Pérez, un hombre entregado a su carrera, pero también lleno de amor por María Clara, y aunque ahora no estén en su mejor momento, él piensa pelear por su relación.

En la vida real, Sebastián Carvajal se muestra muy amoroso, y se nota que le encanta pasar días junto a su familia, pero también volver a sus raíces, compartir en esos espacios donde un día también fue muy feliz.

La imagen está en redes sociales de los fans del actor, quienes día a día publican diseños, videos, fotografías del protagonista de la novela que se ha convertido en la número uno del país.

Síguenos en Google News y haz de Canal RCN tu fuente de noticias favorita.

Si te lo perdiste: Sebastián Carvajal dejó ver lo que esconde su uniforme en Enfermeras

Te puede interesar