Así se veía Sebastián Carvajal sin barba y más joven

La foto de Sebastián Carvajal más joven que enamoró mucho más a sus seguidores.

La foto de Sebastián Carvajal más joven que enamoró mucho más a sus seguidores. (Foto tomada de Instagram: @sebascarvajal)

La foto de Sebastián Carvajal más joven que enamoró mucho más a sus seguidores. (Foto tomada de Instagram: @sebascarvajal)

Sin duda, el protagonista de Enfermeras, Sebastián Carvajal se roba todas las miradas dentro y fuera de la pantalla, pues en redes sociales todos los ‘likes’ son para él.

No dejes de leer: Sebastián Carvajal “desaparece” del set de Enfermeras y divierte a sus seguidores

Y así ha sido siempre, pues desde joven ha robado miradas en todo el mundo, pues sus seguidores siempre le dejan amor en sus fotografías, y hasta comentan y resaltan lo guapo que es.

Una imagen que ha generado ternura es la del actor cuando estaba más joven y lucía sin barba. La imagen en su momento generó miles de ‘likes’ y cientos de comentarios de amor, pero ahora, a eso se le suma la ternura con la que lo ven sus seguidores, pues manifestaron se ve tierno, como un niño.

Y al tiempo, la imagen es la prueba fiel que la belleza del actor Sebastián Carvajal, que interpreta al doctor Carlos viene desde siempre, y que con el tiempo solo ha logrado verse más guapo de lo que ya es.

En redes sociales sus fotografías logran miles de ‘me gusta’, cientos de comentarios donde destacan la belleza de actor, así como en esta fotografía donde estaba más joven, pero igual de galán y carismático que ahora.

Han pasado casi cuatro años de esa fotografía, donde el actor igual generaba comentarios como: “qué santandereano tan guapo”, “te quiero para mí”, “estás hermoso”.

Sebastián Carvajal

Lo mejor de todo esto, es que, de lunes a viernes, la simpatía de este galán pueden verlo en Enfermeras, donde es protagonista y donde deleita con su talento y su belleza. Además, que su personaje está en un momento difícil y para saber qué pasará deberán concentrarse.

Te puede interesar: La foto de Sebastián Carvajal y Diana Hoyos que sus seguidores no pueden creer

20 Sep 2023 09:01Por: canalrcn.com

Te puede interesar