La romántica foto de Sebastián Carvajal y Mónica Molano que conquistó corazones

En un mágico lugar, la pareja pasó un día lleno de su amor y la compañía de Ary, su perrita.

Novia de Sebastián Carvajal compartió una hermosa fotografía. (Foto tomada de Instagram: @monimolano)

Novia de Sebastián Carvajal compartió una hermosa fotografía. (Foto tomada de Instagram: @monimolano)

El amor de Sebastián Carvajal y Mónica Molano es de revista, pues la pareja se ha dado una segunda oportunidad y ahora su amor se ve más fuerte que nunca. Así lo ven sus miles de seguidores, quienes al igual que ellos, están felices por su regreso y por su amor.

Te puede interesar: Sebastián Carvajal envió emotivo mensaje a seguidores de Enfermeras

Por eso, en sus redes sociales, aunque no comparten muchas imágenes, dejan ver esos momentos donde está siendo muy felices, los que visitan y lo mucho que se divierten, ahora también en la compañía de su nueva integrante, Ary, una perrita que se ha robado el amor y las miradas de sus padres y de sus fanáticos.

Por eso, una de las más recientes publicaciones de la novia del protagonista de Enfermeras, Mónica Molano, dejó ver el lugar mágico donde pasaron unos días, rodeados de naturaleza, de buena energía y recargándose de románticos momentos.

Ahí, se pueden ver ambos junto a Ary caminando por un sendero. De inmediato los mensajes no se hicieron esperar, pues sus seguidores son fans de este amor, que también resaltó Sebastián Carvajal, con un hermoso “I love you”.

Sebastián Carvajal y Mónica Molano

“Hermosa pareja Dios los come de bendiciones y pico para Ary”, “Es la pareja más hermosa dios les bendiga ese amor”, “Amo, son hermosos, muchas bendiciones para ustedes. Los amo”, “La pareja más hermosa del mundo”. Fueron parte de los cientos de mensajes que recibió la imagen que tiene a más de uno suspirando de amor.

La pareja pasó días de descansos juntos, con la familia, según sus seguidores en la ciudad natal de Sebastián Carvajal, Bucaramanga, con su familia, que se nota en las fotografías que se filtraron, tienen un amor incondicional por Mónica Molano.

No dejes de leer: La pelea entre Carlos y María Clara que los televidentes no se esperaban

30 Nov 2023 16:19Por: canalrcn.com

Te puede interesar