Sebastián Carvajal dejó ver lo que esconde su uniforme en Enfermeras

Retando al frío, el protagonista de la novela se dejó ver con poca ropa.

Sebastián Carvajal posó con poca ropa y descrestó a sus seguidores. (Foto tomada de Instagram: @sebascarvajal)

Sebastián Carvajal posó con poca ropa y descrestó a sus seguidores. (Foto tomada de Instagram: @sebascarvajal)

Una de las cosas que más aman los seguidores de Enfermeras es a su protagonista, y es que Sebastián Carvajal, quien le da vida al doctor Carlos se roba todos los suspiros de lunes a viernes a las 9:00 p.m. cuando la señal de Nuestra Tele transmite la novela.

No dejes de leer: La escena de Enfermeras que incomodó a Sebastián Carvajal

El joven actor dentro y fuera de la pantalla, sobre todo en sus redes sociales se deja ver de todas las formas. Quienes lo siguen pueden deleitarse con su belleza, pero también de su día a día, de sus entrenamientos, de sus viajes a lugares exóticos que dejan a más de uno sin palabras.

Y eso pasó en una de sus fotografías, donde retando a las altas temperaturas del lugar donde estaba descansando, el actor posó sobre una malla, con un pantalón muy a su estilo y sin camisa ni nada que lo protegiera, dejando a la imaginación de sus miles de seguidores todo lo que se podía ver.

Los comentarios no se hicieron esperar, y es que Carvajal mostró gran parte de su cuerpo que no se puede ver del todo en pantalla, y eso lo amaron sus seguidores, quienes no dudaron en escribirle que ahí veían a detalle lo que el uniforme del doctor Pérez no deja ver.

 

Sebastián Carvajal

Y es que Sebastián Carvajal le dedica buena parte de su tiempo en hacer rutinas de ejercicios, que las complementa con su trabajo, es un hombre organizado y siempre tiene tiempo para el trabajo y para ejercitarse, y cuando el trabajo no se lo permite, se sabe por él mismo, que en su camerino tiene barras y más elementos para entrenar y no perder ese cuerpo que más de uno ama ver en redes sociales sin uniforme y poca ropa.

Si te lo perdiste: Así se veía Sebastián Carvajal sin barba y más joven

20 Sep 2023 08:58Por: canalrcn.com

Te puede interesar