Gente

Sebastián Carvajal dejó ver lo que esconde su uniforme en Enfermeras

Retando al frío, el protagonista de la novela se dejó ver con poca ropa.

23 Mar 2021 17:47Por: canalrcn.com
Sebastián Carvajal posó con poca ropa y descrestó a sus seguidores. (Foto tomada de Instagram: @sebascarvajal)

Sebastián Carvajal posó con poca ropa y descrestó a sus seguidores. (Foto tomada de Instagram: @sebascarvajal)

Una de las cosas que más aman los seguidores de Enfermeras es a su protagonista, y es que Sebastián Carvajal, quien le da vida al doctor Carlos se roba todos los suspiros de lunes a viernes a las 9:00 p.m. cuando la señal de Nuestra Tele transmite la novela.

No dejes de leer: La escena de Enfermeras que incomodó a Sebastián Carvajal

El joven actor dentro y fuera de la pantalla, sobre todo en sus redes sociales se deja ver de todas las formas. Quienes lo siguen pueden deleitarse con su belleza, pero también de su día a día, de sus entrenamientos, de sus viajes a lugares exóticos que dejan a más de uno sin palabras.

Y eso pasó en una de sus fotografías, donde retando a las altas temperaturas del lugar donde estaba descansando, el actor posó sobre una malla, con un pantalón muy a su estilo y sin camisa ni nada que lo protegiera, dejando a la imaginación de sus miles de seguidores todo lo que se podía ver.

Los comentarios no se hicieron esperar, y es que Carvajal mostró gran parte de su cuerpo que no se puede ver del todo en pantalla, y eso lo amaron sus seguidores, quienes no dudaron en escribirle que ahí veían a detalle lo que el uniforme del doctor Pérez no deja ver.

 

Sebastián Carvajal

Y es que Sebastián Carvajal le dedica buena parte de su tiempo en hacer rutinas de ejercicios, que las complementa con su trabajo, es un hombre organizado y siempre tiene tiempo para el trabajo y para ejercitarse, y cuando el trabajo no se lo permite, se sabe por él mismo, que en su camerino tiene barras y más elementos para entrenar y no perder ese cuerpo que más de uno ama ver en redes sociales sin uniforme y poca ropa.

Síguenos en Google News y haz de Canal RCN tu fuente de noticias favorita.

Si te lo perdiste: Así se veía Sebastián Carvajal sin barba y más joven

Te puede interesar