La escena de Sebastián Carvajal y Diana Hoyos que puso a dudar a sus fans

Los actores interpretaron una escena que llenó de sentimientos a los televidentes.

La relación de los personajes que interpretan Diana Hoyos, como María Clara, y Sebastián Carvajal, como el doctor Carlos, es de las favoritas de los colombianos, y esto se debe a la hermosa relación que tienen como compañeros y que se refleja en pantalla.

No dejes de leer: La foto de Sebastián Carvajal y Diana Hoyos que robó suspiros

La pareja de actores ha logrado conectar tanto con el público, que cuando hay escenas llenas de dolor o de mucha alegría en redes sociales miles de colombianos empiezan a manifestar esos sentimientos.

Y eso fue lo que pasó en una de las más recientes historias de Diana Hoyos y Sebastián Carvajal, pues están es la habitación de María Clara que ahora comparte con Carlos.

Empiezan hablar del problema de la jefe Evelyn, pero también hablan de ese amor, de las decisiones que no pueden esperar, y Carlos aprovecha para hablar del matrimonio, de ese día que quiere que sea especial que sea inolvidable para ambos, por eso decide mostrarle el lugar que quiere que sea el de la boda, y además le anuncia que tienen disponibilidad para dentro de un mes.

Pero, es la cara de María Clara, el gesto que hace lo que de inmediato generó comentarios en redes, pues se llegó a pensar que diría que no, pero no fue así, al contrario, dijo que sí de nuevo a todas las ideas y manifestó también sus ganas de que sea ese día y en ese mágico lugar.

Los televidentes esperan que la relación siga así, que ellos por fin puedan ser felices, y que el día de la boda llegue pronto.

Si te lo perdiste: La cara de Diana Hoyos en Enfermeras que emocionó a sus seguidores

 

21 Sep 2023 09:15Por: canalrcn.com