La compañera de Sebastián Carvajal que fans de Enfermeras envidiaron

El protagonista de Enfermeras se dejó ver en su plan de fin de semana y los mensajes no se hicieron esperar.

Sebastián Carvajal y su hermosa compañía de fin de semana. (Foto tomada de Instagram: @sebascarvajal)

Sebastián Carvajal y su hermosa compañía de fin de semana. (Foto tomada de Instagram: @sebascarvajal)

El fin de semana muchos de los talentos de Enfermeras se dedican a compartir con sus seres queridos. Pasan días en otros lugares, o simplemente salen a dar un paseo por la ciudad o fuera de ella para así pasar días diferentes hasta que retoman grabaciones.

Te puede interesar: La cara de Diana Hoyos en Enfermeras que emocionó a sus seguidores

En el caso de Sebastián Carvajal, que siempre muestra muchas de las situaciones en las que se encuentra, se dejó ver de paseo en compañía de “la niña”.

Y aunque muchos imaginaron que podría tratarse de alguien más, pues no era más que su perrita Ari, quien llegó hace varios meses a su vida y sin duda se la ha llenado de amor.

Conoce más de Sebastián Carvajal y su personaje, doctor Carlos, aquí 

Comparte ese amor de su perrita con su gato y también con su novia, la presentadora Mónica Molano, quien también muestra los paseos que tienen en familia.

La foto llenó de ternura la red social Instagram, y los comentarios que recibió solo fueron de amor, y hasta de quienes querían ocupar el lugar de Ari.

La imagen de Sebastián Carvajal tiene más de 139 mil ‘likes’ y miles de comentarios entre los que destacan esos que se llenaron de amor con la foto, otros que destacaron lo bien portada que es Ari, y otros que no perdieron la oportunidad para desear sr ella y acompañarlo en este fin de semana.

 

https://www.instagram.com/p/CM-AUTyjTXx/

Aunque Sebastián Carvajal no tiene mascotas en su personaje de Carlos en Enfermeras, se ha dejado ver como un amante de los animales, y protector de ellos, además como ese gran amigo que comparte momentos, paseos y viajes con sus mascotas y su gran amor. Sin duda, un gran ejemplo de hombre y ser humano.

No dejes de leer: Fans de Enfermeras se impactan con foto de Diana Hoyos y Sebastián Carvajal

 

20 Sep 2023 08:53Por: canalrcn.com

Te puede interesar