Sebastián Carvajal reveló cuál ha sido su mayor reto en Ana de Nadie

El actor también destacó en qué se parece con su personaje de Joaquín en la producción de Nuestra Tele.

sebastian carvajal sobre su personaje en ana de nadie

Sebastián Carvajal sobre Ana de Nadie/Archivo RCN

El actor Sebastián Carvajal nos reveló cuál ha sido su mayor reto de interpretar a Joaquín Cortés en la producción de Nuestra Tele “Ana de Nadie”, la cual protagoniza junto a Paola Turbay y Jorge Enrique Abello

Sebastián Carvajal reveló cuál ha sido su mayor reto en Ana de Nadie

En entrevista exclusiva nos confesó que lo más difícil de darle vida a su personaje en esta serie fue encarnar un periodista, pues se imaginó cosas muy diferentes de esta profesión. 

“Interpretar un periodista me ha parecido muy difícil, es una labor muy difícil, de muchas horas, de mucho trabajo, de mucha investigación, constancia, esfuerzo, ahora que me siento como un periodista aplaudo de todo corazón porque sé que es una labor muy complicada en este país”, señaló. 

Agregó que, pese a la dificultad de este, aclaró que le encanta que su personaje sea un reflejo de la realidad colombiana, donde los periodistas que deciden destapar temas de corrupción y demás corren un gran riesgo. 

Por ello, catalogó a Joaquín como “héroe”, no solo por los peligros que corre con su profesión, sino también porque pese a los obstáculos que se le presentan en la vida siempre los enfrenta con optimismo. 

Detalló que su personaje es muy honesto y sobre todo resiliente, pues no para de luchar por lo que quiere y por los que quiere como, por ejemplo, su hijo.

¿En qué se parece Sebastián Carvajal a su personaje en Ana de Nadie?

El actor nos contó que tiene muchas cosas en común con su personaje, pues realmente tienen muchas características similares. 

Entre las que más destacó es que ambos entienden que el amor no tiene edad o ninguna otra barrera, pues por difícil que sea no es imposible. 

Agregó que, los dos nunca se rinden y no se dejan llevar por las circunstancias o gobernar por los problemas, sino que luchan por lo que realmente quieren. 

Por ahora, el actor sigue en grabaciones y disfrutando de la gran acogida que ha tenido su personaje, al que no han parado de elogiarlo en redes sociales. 

Recuerda que para no perderte ningún detalle e interactuar sobre esta producción no olvides utilizar el numeral #AnaDeNadie. 

30 Mar 2023 14:51Por: canalrcn.com

Te puede interesar