Sebastián Carvajal confesó que estuvo con alguien mayor que él

El actor, de Ana de Nadie, habló de cuando sostuvo un romance con alguien 10 años mayor que él.

sebastian carvajal revela si ha estado con alguien mayor

Sebastián Carvajal sobre estar con alguien mayor/Archivo RCN

El actor Sebastián Carvajal confesó si en algún momento de su vida ha estado sentimentalmente con alguien mayor que él.  

El bumangués estuvo presente en nuestro programa matutino de la mañana “Buen Día, Colombia”, donde visitó el set acompañado de la actriz Paola Turbay, con quien protagoniza la nueva producción de Nuestra Tele “Ana de Nadie”. 

Sebastián Carvajal confesó que tuvo algo con alguien mayor que él 

Allí los dos respondieron algunas preguntas que le enviaron sus seguidores, entre ellas si en algún momento se ha involucrado con alguien mayor que él como sucede con su personaje en la serie. 

En esta producción, Sebastián Carvajal le da vida a Joaquín Cortés, un hombre de 35 años, quien conoce a Ana Ocampo, una mujer de 50 años, papel interpretado por la actriz Paola Turbay, con quien termina involucrándose luego de que ella descubriera la infidelidad de su esposo Horacio Valenzuela (Jorge Enrique Abello) tras 25 años de casados y tres hijos. 

“Tuve una novia que tenía 10 más que yo, vuelvo y lo repito porque me parece que es importante y Ana de Nadie nos va a enseñar eso y es que para el amor no hay números. Si la persona te complementa, te llena, te sientes feliz, yo creo que los números hacen otro papel, no entran a jugar aquí, pero por mi parte no tengo problemas con el tema de la edad”, confesó. 

Sebastián Carvajal reveló que su mamá estuvo con alguien menor que ella 

Asimismo, confesó que su madre en alguna ocasión se involucró con un hombre menor que ella y su reacción fue apoyarla en su momento. 

Si bien ella ya no tiene una relación con aquel hombre, Sebastián destacó que para la preparación de papel hizo bastante trabajo de campo con su madre, con quien tuvo algunas conversaciones donde la cuestionó sobre por qué se fijó en él, cómo fue su relación y así tener más herramientas a la hora de interpretar a Joaquín. 

“Yo creo que todas las personas tenemos los mismos derechos y en este caso tenemos que empoderar a la mujer y la mujer se ha dejado atrás por presión social, pero mi mamá tuvo la oportunidad de tener una relación con alguien menor y yo la apoyé porque todos tenemos derecho de pasarla bien y de disfrutar la vida”, agregó. 

#AnaDeNadie #ElijamosCreer

01 Mar 2023 15:31Por: canalrcn.com

Te puede interesar