Sebastián Carvajal feliz por actuar al lado de Paola Turbay en Ana de Nadie

El actor reveló cómo su protagónico llegó a su vida y su emoción al compartir el set también junto a otros grandes actores.

sebastian carvajal sobre su personaje de ana de nadie

Sebastián Carvajal sobre Ana de Nadie/Archivo RCN

EL actor Sebastián Carvajal reveló en su visita a nuestro programa de las mañanas “Buen Día, Colombia” lo feliz que está de protagonizar la nueva producción de Nuestra Tele Canal RCN “Ana de Nadie”. 

El bumangués dio a conocer algunos detalles de su personaje de Joaquín Cortés, quien termina involucrándose con Ana Ocampo, papel interpretado por la actriz Paola Turbay, quien descubre la infidelidad de su esposo Horacio Valenzuela (Jorge Enrique Abello) tras 25 años de matrimonio.

Sebastián Carvajal reveló cómo le llegó el papel de Ana de Nadie 

El actor confesó que luego de la entrevista que tuvo en el mismo programa del final de su personaje en la exitosa producción de Nuestra Tele “Enfermeras”, destacó que tuvo una reunión con algunos de los directivos del canal, donde le revelaron el proyecto de “Ana de Nadie” y le expresaron su deseo para que le diera vida a Joaquín Cortés. 

Este quedó encantado con la historia, pues señaló que le fascinaba la idea de que dieran la oportunidad de empoderar a las mujeres y volver a contar historias de amor como esta. 

“Cuando me contaron de qué se trataba, pero me pareció increíble y cuando me dicen que es Paola Turbay imagínate”, agregó. 

Además, mencionó que está totalmente orgullos de poder compartir escena no solo con Paola Trubay, sino también con actores de la más alta calidad como Laura Archbold, Carlos Báez, Adriana Arango, Judy Enríquez, Andrés Toro, Lucho Velasco, Adriana Romero y Diana Wiswell. 

Sebastián Carvajal confesó anécdota de Ana de Nadie

“Yo le dije a Jorge Enrique cuando lo conocí, me siento como en el Real Madrid, pero yo soy Mbappé, yo soy el peladito que está metiendo goles, de verdad que estoy muy feliz”, añadió. 

También comentó que está muy nervioso y ansioso por conocer las reacciones de los televidentes a este proyecto, que le ha puesto tanto compromiso y cariño. 

Cabe señalar que, los actores todavía siguen en grabaciones, ofreciendo lo mejor de su talento actoral para deleitar a sus fanáticos con sus interpretaciones. 

No olvides interactuar en redes sociales y no perderte ningún detalle de esta producción utilizando el numeral #AnaDeNadie. 

01 Mar 2023 18:09Por: canalrcn.com

Te puede interesar