Sebastián Carvajal reveló sus tips para conquistar una mujer mayor

El actor dio a conocer en nombre de su personaje en Ana de Nadie cómo enamorar a alguien mayor.

sebastian carvajal revelo como conquistar una mujer mayor

Sebastián Carvajal sobre Ana de Nadie/Archivo RCN

El actor Sebastián Carvajal reveló algunos consejos en nombre de su personaje de Joaquín Cortés en la nueva producción de Nuestra Tele “Ana de Nadie”, de la que es protagonista, para conquistar a una mujer mayor. 

En bumangués estuvo de visita en nuestro programa de la mañana “Buen Día, Colombia”, donde estuvo acompañado por la actriz Paola Turbay, con quien comparte el protagónico. 

Allí el actor fue cuestionado sobre dar algunos consejos para enamorar a alguien mayor, tal y como lo hace en su personaje de esta gran serie y ofreció tres tips infaltables para poder robarse el corazón de una mujer con más edad. 

Sebastián Carvajal reveló como Joaquín Cortés tips para conquistar a alguien mayor

  • Se honesto
  • Ser respetuoso
  • Tener buen sentido del humor 

Sebastián Carvajal en Ana de Nadie 

Cabe recordar que, el actor le da vida a un hombre de 35 años de edad, quien termina flechado al conocer a Ana Ocampo, papel interpretado por Paola Turbay, una mujer de 50 años, quien se da cuenta de la infidelidad de su esposo Horacio Valenzuela (Jorge Enrique Abello) luego de 25 años de casados y tres hijos. 

Horacio Valenzuela se involucra con una ejecutiva menor que él y debido a esa decisión, Ana Ocampo termina acercándose a Joaquín Cortés, quien no puede evitar no fijarse en ella, a pesar de su diferencia de edad. 

A partir de este 1 de marzo de lunes a viernes podrás disfrutar de esta gran producción, que promete cautivar a miles de televidentes con sus sorprendentes historias a las 9:30 p.m.

Esta historia cuenta con un elenco de primera, entre ellos los actores Judy Enríquez, Laura Archbold, Carlos Báez, Adriana Arango, Adriana Romero, , Andrés Toro, Lucho Velasco, y Diana Wiswell. 

Desde su anuncio, los actores se han mostrado muy orgullosos y ansiosos por esta producción, que continúa en grabaciones, tras el compromiso y el cariño que le han impregnado. 

De igual manera, varios internautas también han expresado lo mucho que les llama la atención, por lo que, no olvides interactuar para no perderte ningún detalle de esta serie utilizando el numeral #AnaDeNadie en todas las redes sociales. 

01 Mar 2023 18:54Por: canalrcn.com

Te puede interesar