Sebastián Carvajal enamoró a fans de Enfermeras con esta foto

El protagonista de la novela dejó ver cómo pasó estos días de descanso en lo que sus fans aseguran es su tierra natal, Bucaramanga.

El filtro que usó Sebastián Carvajal, de Enfermeras que divirtió a sus seguidores. (Foto tomada de Instagram: @sebascarvajal)

El filtro que usó Sebastián Carvajal, de Enfermeras que divirtió a sus seguidores. (Foto tomada de Instagram: @sebascarvajal)

Estos días de descanso también lo han sido para el elenco de Enfermeras, y así lo han dejado ver varios que han pasado sus días en diferentes lugares, descansando, conociendo y sobre todo relajándose para empezar una semana de grabaciones y mucho trabajo.

Te puede interesar: La escena de Sebastián Carvajal y Diana Hoyos que puso a dudar a sus fans

Pero mientras el lunes llega, muchos aprovechan el buen clima, un viaje, la familia o amigos para despejar la mente. Este es el caso de Sebastián Carvajal, protagonista de esta gran novela.

No hizo falta que le pusiera algún mensaje a su más reciente foto, pues posando con ropa cómoda, en un lugar al aire libre, en lo que sus fans aseguran es su tierra natal, Bucaramanga, con unos lentes de sol, fue suficiente para que se robara todas las miradas de quienes siguen la novela, lo aman y admiran.

Fueron miles los ‘likes’ y cientos los comentarios de quienes no se pudieron contener para hacerle saber lo hermoso que se ve, lo guapo que está y lo bien que luce con el paisaje que lo rodea.

Sebastián Carvajal se ha caracterizado por dejarle ver a sus seguidores cómo es el día de trabajo, cómo son las grabaciones, los momentos detrás de cámaras, pero también muestra parte de su vida cuando no lo está y esos momentos divertidos que pasan con su familia, amigos y hasta el equipo de trabajo.

Sebastián Carvajal

Y es que, en los días de grabación de Enfermeras, el talento demuestra que no todo es trabajo, que también hay momentos para divertirse.

Eso fue lo que dejó ver el protagonista de la novela que es número uno en Colombia, Sebastián Carvajal, al mostrar esos momentos donde no está grabando y se divierte compartiendo contenido a sus miles de seguidores.

El actor se dejó ver con un filtro que muestra su rostro alterado, como si se hiciera varias operaciones estéticas.

Sus labios se agrandaron, su cara se perfiló mucho más y otros rasgos como sus cejas y sus ojos tomaron otra forma. Los videos los hizo en las historias de su cuenta de Instagram y de inmediato más de uno soltó risas.

Si te lo perdiste: Las emotivas palabras de Sebastián Carvajal al director de Enfermeras

21 Sep 2023 09:14Por: canalrcn.com

Te puede interesar